Hemos asistido a la 1ra fase del acuerdo de intercambio de rehenes que secuestró Hamas el 7 de Octubre del 2023 por terroristas asesinos que estaban presos en Israel.
Este acuerdo fue negociado por representantes de Qatar, de Egipto y de Estados Unidos sin la presencia de Israel y al final impuesto a Israel.
¿Quiénes fueron estos negociadores? Qatar, principal financiador de Hamas y refugio de sus líderes; Egipto, que se opone a recibir como residentes a palestinos de Gaza, pero si contrabandea armas y dinero en apoyo a Hamas; y la administración Biden, que en realidad es dirigida por Barak Obama, que es mas antisemita que Hitler y los nazis.
¿Qué se podía esperar de bueno en favor de Israel? Absolutamente Nada.
Señalé en artículo anterior que no quería pronunciarme porque no tenía toda la información al respecto. Pero al ver la entrega de los cadáveres de una madre Shiri Bibas, de 33 años, de sus pequeños hijos Ariel y Kfir que debían cumplir 5 y 2 años respectivamente no puedo quedarme callado y tengo que denunciar no sólo a los negociadores sino a dirigentes de países como Irán, Turquía, España, Irlanda, Noruega, Inglaterra, etc. e instituciones como las propias Naciones Unidas y grupos que disfrutan de estos crímenes cuando se trata del asesinato de judíos.
Evidentemente nuestro planeta va en camino a la desaparición de lo que conocemos como el género humano. No han entendido que no se trata de guerras por territorio sino una guerra de principios, se trata de quienes creemos en el culto a la vida y los que creen en el culto a la muerte. De quienes creemos en la modernidad y el desarrollo y quienes apoyan el retraso primitivo de la edad media.
Tropas de IDF (Fuerzas de Defensa de Israel) saludando los 4 féretros de los rehenes asesinados.
Mientras una nación honra a sus muertos asesinados por Hamas, estos presentan un espectáculo de circo concurrido por los “inocentes y civilizados” palestinos que no sólo aplauden los crímenes sino que han llevado al mismo a sus hijos menores para enseñarles lo que esperan de ellos cuando crezcan; que maten a los no creyentes para no sólo alcanzar el reino de los cielos con sus vírgenes sino el dinero que la familia va a recibir por cada asesinato.
Mi primera impresión sobre el acuerdo fue que era el suicidio de Israel. Lo único que puede salvar la situación es que ahora cuenta con el apoyo de Estados Unidos a través de la administración Trump. Antes la administración Biden/Obama/Blinken apoyaba a Hamas. Hay demasiado dinero de por medio aparte del sentimiento antisemita. Qatar es inmensamente rico y destina su dinero a comprar conciencias. Copó las principales Universidades de los Estados Unidos, a los principales medios de comunicación y a una serie de individuos entre ignorantes, ingenuos y corruptos.
Es mas aún. Si consideramos que una mayoría de la humanidad cree en D-os aunque de diferentes maneras y al mismo tiempo en la Biblia, que nos entrega la palabra de nuestro Creador, me pregunto cómo existen creyentes que se llenan la boca acusando a los judíos de apoderarse de tierras que no le pertenecen cuando un territorio muchísimo mayor del que ocupa actualmente Israel le fue legado por mandato divino. Discuten incluso derechos sobre Jerusalén, fundada por David, rey de Israel y que reclaman los “inocentes” palestinos quienes no existían en ese entonces. Incluso su libro sagrado el Qoran ni siquiera menciona a Jerusalén. Si empiezo a señalar todas las mentiras palestinas e islamistas ocuparía un libro de varios tomos.
Grupo Terrorista Al-Qassam Haciendo guardia mientras los “inocentes” palestinos están participando del circo de la entrega a la Cruz Roja de los 4 cuerpos de rehenes asesinados, Khan Yunis, Franja de Gaza 20.02.2025.
Ello ha producido un aumento exponencial del antisemitismo en el mundo disfrazado en algunos medios de antisionismo. Es decir que los judíos no tienen derecho a vivir en su tierra ancestral. Se manifiesta en declaraciones de dirigentes como Sanchez en España o Macrón en Francia. Igualmente, la prensa internacional con el mayor cinismo y descaro denomina “intercambio de prisioneros” el intercambio de rehenes por terroristas.
A propósito de este intercambio las cifras no son claras porque se habla de 30 terroristas por cada rehen y que en una primera etapa se liberarán 33 rehenes a cambio mas bien de 1,187 terroristas presos de los cuales 110 son condenados de por vida. Esto da un promedio de 36 terroristas por rehén.
Por otro lado se menciona que en esta primera etapa de 6 semanas de cese el fuego se entregarán 33 rehenes a cambio de 1,904 terroristas palestinos. Es decir una proporción de 57/1.
Entiendo que la prioridad en la guerra contra Hamas fuera primero liberar a los rehenes y luego terminar con Hamas. Es decir primero la vida antes que la muerte. Pero, si me refiero a lo que el mundo acusa de desproporción a Israel en sus ataques a Hamas, yo me pregunto, sin ironía ni sarcasmo, si Hamas entregó los cuerpos de 4 rehenes muertos Israel en proporción no debía entregar Israel los cuerpos de 120 ó 144 terroristas muertos.
Quedan todavía 69 rehenes en poder de Hamas, de los cuales 36 están muertos. Es decir que en esta 2da etapa de intercambio Israel debería entregar 2070 terroristas de los cuales 1,080 deberían estar muertos. Pero esto no será así porque las matemáticas no se aplican en estos casos para nuestros principios judeo-cristianos, aunque si la aplican los islamistas.
Y frente al espectáculo de dolor y llanto de una nación por sus muertos tenemos el regocijo, alegría y celebración de los “inocentes” palestinos y sus defensores. Enfrentamos los que creemos en la vida a los que idealizan a la muerte.
Israel deja de ser ingenuo por favor
Lamento la ingenuidad Israelí que promete y cumple sus acuerdos que firma con sangre y fuego mientras que su contraparte los firma con la seguridad que no pasan de ser papel mojado y no los van a cumplir.
Acabamos de verificarlo. Resulta que deberían haber enviado el cuerpo de Shiri Bibas, madre de los niños Ariel y Kfir y entregaron el cuerpo de un anónimo. Al mismo tiempo se comprobó que los niños fueron asesinados por estrangulamiento durante su cautiverio, apenas al mes de secuestrados.
Al mismo tiempo Mohammed Abu Warda, un terrorista liberado el 30.01.2025 que debía ser deportado a un 3er país fue visto en el circo que presentó Hamas en la entrega de los mencionados cuerpos de 4 rehenes. El tal Warda estaba cumpliendo cadena perpetua por asesinar 44 judíos en autobuses israelíes.
Es decir el engaño permanente. El problema es simple, Israel firma y acepta acuerdos de buena fe y los cumple mientras la contraparte lo hace sabiendo que ellos no los van a cumplir. Creo firmemente en que ha llegado el momento de eliminar a Hamas del todo. Esta vez tienen el apoyo firme de los Estados Unidos. Al mundo no le interesan los palestinos que nadie quiere recibir porque lo que se ha creado en el oriente medio es un llamado grupo de refugiados adoctrinados sólo en el asesinato y buenos para nada mas y que nadie quiere recibir como residentes. Y el Mundo insiste en la solución de crearles a estos “inocentes” monstruos asesinos un país al lado de Israel y cuyo único programa es eliminar al propio estado de Israel y a todos sus habitantes.
El problema del medio oriente no es Israelí/Palestino. Este problema se soluciona fácilmente como declaró Netanyahu recientemente. Basta que los palestinos reconozcan el derecho de los judíos a su patria ancestral. Lo cual han rechazado en todas las oportunidades. Pero eso no elimina los problemas del medio oriente que se tratan de guerras entre los propios musulmanes Irán, Siria, Arabia Saudita, Afganistán, Turquía, Líbano, etc.
Fotos de los Rehenes asesinados por Hamas: Oded Lifshitz, Kfir Bibas, Shiri Bibas, y Ariel Bibas, y cuyos cuerpos debieron ser entregados el 20.02.2025.
El título de este artículo pretendía la ilusa esperanza de que el Mundo lamentara y comprendiera el dolor de un pueblo entero por el asesinato bárbaro y monstruoso de inocentes niños por terroristas criminales. Pero como era de esperar por el momento sólo se han solidarizado Argentina que ha declarado duelo nacional en memoria de los niños Kfir y Ariel, las comunidades judías alrededor del mundo y grupos aislados en distintas localidades.
El mundo sigue apoyando al monstruo de Hamas/Palestinos/Gaza sin dar una solución justa y real. El presidente Trump ha propuesto erradicar a Hamas de Gaza, apoyar una emigración de palestinos a otros países y crear un paraíso turístico en Gaza. Esta propuesta ha sido apoyada por Israel y rechazada por los países árabes y la comunidad europea.
Me atrevo a proponer una solución divina que es una ligera variante a la propuesta del presidente Trump que reclamó a Hamas le entrega de todos los rehenes o enfrentar su total aniquilación. Ya D-os en una situación similar aplicó una lluvia de azufre y fuego a Sodoma y Gomorra que hoy son el Mar Muerto, lugar turístico ahora. Y es lo que Israel con el apoyo de Estados Unidos debía hacer, con una lluvia de bombas destruir Gaza dándole por supuesto oportunidad a sus residentes a emigrar (como lo ha venido haciendo constantemente durante esta guerra) y convertir Gaza en una réplica del Mar Muerto. Ya con el tiempo se cumpliría la idea de Trump de convertirse en un lugar turístico al igual que hoy es el Mar Muerto.