Por: Azi Wolfenson // Gente Decente ¿Dónde estáis?

por | Jun 9, 2024 | Opinión

Nuestros más claros valores están siendo atacados y siento que la gente más valiosa del planeta simplemente se queda en silencio y de espectador cuando se requiere que tomen acción en defensa de nuestros principios por un Mundo Libre.

Desde hace mucho tiempo vengo denunciando el atropello a los derechos humanos y a los más valiosos principios de nuestra civilización Occidental y las respuestas favorables que obtengo son de amigos y relaciones, pero no veo acciones decididas al respecto de los actores principales a pesar de que les hago llegar copia de mis notas.

Todas ellas van acompañadas de pruebas efectivas y reales, pero aquí no pasa nada. Vuelvo a alzar mi voz una vez más.

Aquí no se trata ni de Israel ni de judaísmo. El antisemitismo y la judeofobia es un fenómeno permanente y eterno, pero no es ese el problema. La implantación de regímenes totalitarios que no respetan la libertad de ninguna clase, ni siquiera del derecho a vivir no es un problema judío, es el problema de todo ser humano. No se queden sin actuar ahora. Mañana será demasiado tarde.

Se han unido por ahora China, Rusia, Irán, Corea del Norte y Qatar para tratar de imponer sus modelos donde el pueblo se convierte en verdadero esclavo del régimen que disfrutan unos cuantos que lo manejan y se aprovechan.

Los ejemplos más destacados de Democracia y Desarrollo hasta ahora son los Estados Unidos de Norte América e Israel, donde existe toda clase de libertad, a diferencia de los países mencionados, que tratan de imponernos sus modelos totalitarios y esclavizantes.

Israel que en pocos años y a pesar de su pequeño tamaño ha alcanzado logros espectaculares y Estados Unidos que hasta hace poco era la primera potencia mundial y el defensor Universal de la Democracia y Valores Occidentales son los objetivos más importantes para destruir.

Israel es sólo el primer blanco por eliminar por su tamaño, por su situación rodeado de enemigos y porque es calificado como el eterno culpable de todo lo malo. De manera que, como lo están afirmando los líderes de Irán y el terrorismo internacional, apenas Irán tenga la bomba nuclear atacará al Estado Judío con todo.

Estados Unidos por su tamaño está siendo invadido ya, aprovechando las fuerzas malignas y retrógradas que ya se empotraron en su gobierno, por una izquierda radical y un islamismo extremista y terrorista representante de una ideología de muerte.

Por todo eso y sólo tomando en cuenta que soy únicamente una voz en favor de la defensa de nuestros valores occidentales que tan difícil nos han costado alcanzar, les pido a todas las personas decentes que actúen y no se limiten a observar lo que está pasando.

En vuestro poder y a vuestro alcance está el deshacerse de instituciones que están podridas como las Naciones Unidas, la propia Organización Mundial de la Salud, la Corte Internacional de Derechos Humanos, tantas ONG que sólo defienden los derechos de los delincuentes y regímenes como Venezuela, Nicaragua, Cuba, el propio Brasil y otros ampliamente conocidos.

Es tiempo de recuperar nuestro lugar y asegurar un destino promisor para nuestros descendientes. Les agradezco profundamente lo que hagan al respecto y se conviertan en actores dejando de ser simplemente espectadores.


Más recientes

Papá de Renato Tapia arremete contra la FPF

Papá de Renato Tapia arremete contra la FPF

Luis Tapia explicó sobre la necesidad de que los jugadores hagan valer sus derechos y se respeten como profesionales El volante peruano Renato Tapia ha decidido no participar en la Copa América 2024 debido a la falta de un seguro médico proporcionado por la Federación...

Exdirector de APCI preocupado por ley contra las ONG

Exdirector de APCI preocupado por ley contra las ONG

Entidades nacionales e internacionales han emitido una misiva donde rechazan la supervisión hacia las ONG Luis Olivera, exdirector de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), comentó sobre el reciente dictamen aprobado por la Comisión de Relaciones...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial