La UNRWA tiene contratados a cerca de 50,000 funcionarios en más de 900 instalaciones, de los cuales el 99% son refugiados palestinos. Por propias declaraciones de ellos mismos, están sometidos a Hamas y colaboran totalmente con este grupo nazi terrorista.
Las Naciones Unidas vienen reclamando más ayuda para los palestinos en Gaza, en alimentos, medicinas, energía, etc. a pesar de que reconocen que esta ayuda va a los miembros de Hamas.
Países Occidentales como Estados Unidos, España y Francia hablan de reconocer a un estado Palestino y de detener la campaña de Israel en su guerra contra el grupo terrorista Hamas a pesar de que éste es apoyado por más del 80% de los “inocentes palestinos”. Estos países sólo buscan los votos de los árabes, que cada vez invaden en mayor cantidad Europa, Estados Unidos y el resto del mundo que lo permite.
En el caso de Estados Unidos, el Sr. Biden se contradice porque reconoce el derecho de Israel para defenderse, pero insiste en que la administración futura de Gaza se la entregue a los mismos terroristas representados por la Autoridad Palestina del Sr. Abbas, auspiciador de los asesinatos a judíos. Es decir, es más importante lograr los votos de los árabes y de la extrema izquierda para su reelección que la seguridad de Israel.
¿Sr. Biden, sabe usted que el mensaje que está transmitiendo es el siguiente?: “Si quieren ustedes obtener su propio país lo único que deben hacer es masacrar a más de 1,000 judíos, cristianos y no musulmanes, violarlos, degollarlos, mutilarlos, torturarlos, quemarlos delante de sus familias y hacer alarde de ello.”
Me da pena Señor Biden que no tenga las agallas de enfrentar la presión de la extrema izquierda de su partido que le exige actuar en contra de Israel y en favor de los palestinos o de Hamas, que es lo mismo. Quieren parar la guerra sin que Hamas devuelva a los rehenes y se rearme con la ayuda de Qatar e Irán. Quieren enviar ayuda de toda clase a los palestinos sabiendo que todo va a parar a manos de Hamas. Desean parar la guerra sin garantía de Paz para el futuro de Israel y el crear un estado Palestino que está en contra de la existencia misma de Israel y los judíos. Incluso el financiamiento de material bélico a Israel ha sido bloqueado por estos grupos que incluye a los radicales y a conocidos antisemitas como el secretario Blinken, la Sra. Clinton, el Sr. Obama, el Sr. Soros y el Sr. Sanders. Este financiamiento no es un regalo, es venta a través de préstamos con intereses que Israel paga a precio de oro.
Se han revelado asimismo documentos que muestran como Hamas dirigía campamentos, verdaderas escuelas de preparación de niños para ser terroristas. El documento, escrito y emitido en julio de 2023 por el ala militar de la Brigada Al Qassam de Hamas dice que el propósito del proyecto en marcha era «avanzar en la cultura de resistencia y los valores de la yihad … para contribuir a la militarización de la sociedad» con actividades para niños que simulaban efectuar ataques terroristas, disparar armas y estudiar cursos en la ideología de Hamas para preparar a la próxima generación de niños de Gaza para convertirse en terroristas de Hamas”. «Esta no es solo una guerra entre Israel y Hamas, tiene que ver con los valores del mundo libre».