Por: Azi Wolfenson // “No hay palestinos civiles inocentes en Gaza, todos son terroristas”

por | Ene 4, 2024 | Opinión

La joven francesa-israelí de 21 años liberada de Gaza recuerda el «Holocausto» que soportó, dice “que no hay palestinos civiles inocentes en Gaza, que todos los gazanos son terroristas”.

Una ex rehén secuestrada por Hamas el 7 de Octubre y liberada Hace casi un mes, al ser canjeada por terroristas presos en Israel, habló públicamente por primera vez esta semana en una entrevista en el Canal 13 de Israel.

Mia Schem, una joven de 21 años de doble nacionalidad francesa-israelí y residente de la ciudad central israelí de Shoham que trabajó como artista de tatuajes, fue disparada y secuestrada durante la masacre del Festival de Música Nova en Re’im el 7 de octubre por los terroristas de Hamas.

Durante sus 54 días en cautiverio, Schem dijo que fue operada de los disparos que recibió de los terroristas de Hamas el 7 de Octubre por un veterinario que no usó anestésicos.

Schem describió a los civiles de Gaza que encontró en cautiverio como «terroristas» que celebraron su abuso.

«Pasé por un Holocausto», dijo Schem. «Todos en Gaza son terroristas».

«Era importante para mí reflexionar sobre la verdadera situación de las personas que viven en Gaza, quiénes son y lo que pasé allí»

Mia Schem señaló: “Estas son familias que viven bajo el gobierno de Hamas. En retrospectiva, de repente me di cuenta de que estaba con una familia y comencé a hacerme preguntas, ¿por qué estoy en la casa de una familia? ¿Por qué hay niños aquí? ¿Por qué hay una mujer aquí?

“Y me dí cuenta de que la familia entera forma parte de Hamas”. No hay palestinos civiles inocentes en Gaza. Todos son terroristas”

Estas declaraciones no hacen sino confirmar las de Ahmed Kahlot, director del Hospital Kamal Adwan en Jabalya, que dijo que Hamas utilizó el hospital con fines militares y que el mismo fue reclutado por Hamas en 2010 y agregó: «Conozco a 16 empleados en el hospital: médico, enfermera, paramédico o empleados … que también tienen diferentes posiciones en al-Qassam», refiriéndose al ala armada de Hamas.

La joven de 21 años que fue secuestrada por Hamas del Festival de Música Nova el 7 de octubre habló con franqueza y extensamente sobre los horribles meses como rehén en Gaza a Channel 12 News.

Mia Schem dijo “que la única razón por la que el terrorista de Hamas la vigilaba no la violó en 54 días de cautiverio era que su esposa e hijos estaban en la otra habitación.”

Con respecto al terrorista que la vigilaba, dijo: «Su esposa estaba fuera de la habitación con los niños», dijo. «Esa fue la única razón por la que no me violó».

Mia Shem describió que pasó hambre y estaba intimidada por la familia del terrorista, ya que el guardia no dejó de observarla mientras estaba sentaba en una habitación oscura.

Mia Schem describió la terrible experiencia: «Yo (estaba) encerrada en una habitación oscura, no se me permitia hablar, ver ni escuchar a mis vigilantes que estaban ocultos». Agregó: «Hay un terrorista que te mira las 24 horas durante los 7 días de la semana».

Mia Schem habló de su miedo a ser violada y estalló en llanto. Ella continuó: “Su esposa odiaba el hecho de que él y yo estábamos en la misma habitación. Sientes que quieres un abrazo, ya sabes, mujer a mujer, para sentirte mejor y romper un poco el odio». «Eso es todo lo que tenías allí. Pero ella tenía una mirada maligna”.

Mia Schem recibió un disparo en el brazo mientras intentaba huir de los terroristas de Hamas el 7 de octubre después de ver que prendieron fuego a su auto. Mia fue arrojada a la parte trasera de una camioneta y recibió una férula improvisada. En Gaza, un veterinario la operó de su brazo sin anestesia y le dijo que iba a morir como rehén.

Al oír el impacto de los ataques aéreos israelíes, Mia dijo que recordó haber pensado: «No he muerto el 7 de octubre, pero voy a morir ahora. Pero al final” agregó: “Confié en el ejército de Israel”.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial