Por: César David Gallo Lale / La verdad de una mentira

por | Nov 3, 2022 | Opinión

“Para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado”….Y es que ahora que viene al Perú La Comisión de La Organización de Estados Americanos (OEA),  tan desprestigiada por cierto no solo ante los países de la región sino también ante el mundo por querer implantar el Socialismo del Siglo XXI a todos los estados adherentes a dicha organización, caracterizada también por brindar apoyo incondicional en el Continente a todos los presidentes de turno de tendencia izquierdista comunista  y que por estas razones nuestro pseudo presidente junto con toda su camarilla de corruptos no tuvo mejor idea que,  por haber sido denunciado por nuestra valiente Fiscal de la Nación Patricia Benavides con “La Verdad” a través de las pruebas contundentes relacionadas  a la fecha con seis carpetas que contemplan los ilícitos cometidos por el Sombrero que nos gobierna, solicitar a la OEA con una carta “Llena de Mentiras” se recurra a la Carta Democrática con la finalidad de permanecer en el poder y cumplir su objetivo ulterior, cambiar la Constitución y destruir al país convirtiéndolo, en un Estado  Socialista Comunista cumpliendo los postulados del Foro de Sao Paulo y el Grupo Puebla, utilizando además a vista y paciencia de todos los Organismos del Estado al Embajador Cubano Gallo Zamora para azuzar a los diferentes Gremios y Federaciones  de trabajadores se levanten contra la estabilidad social y paz que a duras penas todavía hay en nuestra nación.

Pero ante “La Verdad” de “La Mentira” de la carta a la OEA enviada por el actual gobierno, surgió la carta de “La Pura Verdad” remitida también a la misma OEA por el Congreso Peruano como réplica a la carta firmada por el Sombrero, desvirtuando una a una todas las falacias del pseudo presidente y adjuntando las pruebas de su situación actual que enfrenta con la justicia peruana.

Y ahora veremos como se resuelve esta disyuntiva entre “La Verdad” y “La Mentira”, entre lo que dice el Ejecutivo y lo que dice el Legislativo, lo que dice la Prensa hablada y escrita Alternativa y lo que dice la Real Prensa Nacional e Internacional, lo que dicen las mínimas protestas de los Comunistas Izquierdistas en las Calles y las masivas protestas del pueblo peruano alineados a favor del Anticomunismo.

Frente a esta situación y a la victimización ante la OEA propalada por el Sombrero de que no lo dejan gobernar por ser un humilde profesor y campesino que lucha por el pueblo y que por eso lo han querido vacar ya en dos oportunidades sin conseguirlo, aduciendo que detrás de todo esto hay un Golpe de Estado que se prepara, está la acción de la denuncia de la Fiscal de la Nación que es un Golpe certero a la Corrupción que deja herido al pseudo presidente frente a lo que dice la Constitución, el Reglamento del Congreso y el Articulo 4 de la Carta Democrática.

Para esto, todos los gremios empresariales, asociaciones civiles de toda índole, asociaciones del Ejército, Marina, Fuerza Aérea y Policía Nacional del Perú en situación militar de retiro, vienen preparando una gran marcha de protesta contra este gobierno usurpador de todas las libertades del ciudadano peruano, además, para contrarrestar la presencia de la OEA en nuestro país a quien ya le dieron muestra de su rechazo general en la última venida a nuestro país donde se llevó a cabo la 52 ava. Asamblea de la OEA donde se trataron los temas de la Desigualdad y Discriminación (LGTB), Ideología de Género y el Nuevo Orden Internacional entre otros, se espera que esta protesta sea aún más contundente que la anterior, pues ahí se apreció casi todo el cierre de los laterales y puentes del zanjón con carteles y pancartas alusivas a la “NO CONFORMIDAD DEL PUEBLO PERUANO” con la presencia y lo que proponía la OEA, ahora que vienen con la idea de salvar a Castillo que quiere perpetrarse en el poder con una “Mentira ya Conocida por Todo el Perú” y el “Extranjero”, además  con el agravante de haber amenazado a la sociedad peruana de que correrá sangre y hasta dará su vida si no lo dejan gobernar, tendrán que atenerse a las consecuencias de la reacción del pueblo peruano.

Nuestro país ya no soporta la ingobernabilidad que viene promoviendo este pseudo gobierno y que está destrozando al Perú en forma sistemática en una “Mal llamada democracia” que no existe, con un récord histórico de cambios en las diferentes carteras, más de 70 ministros a la fecha que ha ocasionado ya un daño irreparable en el país por la falta de continuidad y organización en los diferentes sectores.

Esperemos que las FFAA y PNP se mantengan listas para actuar en caso sea necesario y “EN VERDAD” como lo han prometido en reiteradas veces “Defender la Constitución y al Perú del Comunismo, Narcoterrorismo y de cualquier Injerencia Extranjera”.

(*) Teniente General FAP en retiro


Más recientes

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

  Los S/2 mil 50 millones disponibles para ser devueltos a cada aportante en el 2023 deben esperar un convenio con el Banco de la Nación. Luego que se aprobara la inclusión de S/50 millones en el presupuesto general para el año 2023, para ser utilizados en la...

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial