Por: César David Gallo Lale / ¿Mas piedras en el camino?

por | Ene 6, 2023 | Opinión

¿PIEDRAS EN EL CAMINO? Más piedras todavía para el Perú en la coyuntura actual que se vive con la Guerra Ideológica y cultural actual que nos está aplicando el Foro de Sao Pablo y el Grupo Puebla para imponernos el Comunismo del Siglo XXI, a través de miembros infiltrados de diferentes países de la región, apoyados por sus gobiernos y sus servicios de inteligencia, tales como Cuba, Bolivia, Venezuela y Colombia principalmente, además de Argentina, y Chile entre otros, tratando de crear el caos general para lograr la ingobernabilidad en el país ¡De Ninguna Manera!.

Nuestro país considerado un Estado Nación en condición de emergente que fue elegido por la comunidad internacional en los últimos años como ejemplo en cuanto a crecimiento económico y reducción de la pobreza, no debe soportar ser vencido por la lucha cultural e ideológica del Neo Comunismo del Siglo XXI que sabemos es UTOPICA en toda su extensión y solo trae la destrucción de las sociedades. Ejemplos bastan en la región y en el mundo y en lo que hemos vivido los peruanos en un año y casi cinco meses de gestión de un gobierno comunista, marxista, maoísta, facción sendero luminoso como fue el del pseudo presidente Castillo y su banda corrupta.

Lo Grave es que si nuestra patria entra en un caos y convulsión social que quieren provocar los narco terroristas, con estas estrategias que provienen del extranjero y que ya se puso en práctica y comprobó en Bolivia y Chile en los años el 2020 y 2022 respectivamente, producto especialmente de la acción del embajador cubano en Bolivia (Coronel de Inteligencia Zamora), como embajador el 2019 y que ahora sigue en funciones con carácter oficial en el Perú, se podrían adelantar las elecciones generales al 2023 sin haber ordenado primero mucho del orden jurídico que se tiene que cambiar y entraríamos a una etapa de peor de lo mismo, poniendo en grave situación la instauración de una nueva democracia que sea más justa en adaptabilidad, practicabilidad y aceptabilidad, en provecho de todos los peruanos y que sea ejemplo en toda la región y el mundo entero, para lograr como dice nuestro nuevo Alcalde de Lima, que el Perú se convierta en una Potencia Mundial.

Para lograr esto último, se requiere de una buena Inteligencia Estratégica en forma “periódica” que identifique y haga la Contrainteligencia respectiva a los adversarios, ya que el Perú y su alicaída democracia están bajo un ataque interno y externo bien organizado y con un plan bien estructurado.

Los Organismos Internacionales como son la Organización de Estados Americanos (OEA), la Organización de las Naciones Unidas (ONU),  la Comisión Interamericana de los Derechos (CIDH) entre otros, deben de convencerse de cuál es la verdadera realidad de lo que sucedió y sucede actualmente en nuestro país y de que COMUNISMO Y TERRORISMO NUNCA MAS SE PERMITIRA EN EL PERU, para eso el Ejecutivo además de nombrar dignos representantes de carrera de nuestro  Servicio Diplomático a esas entidades con instrucciones bien claras de lo que se debe lograr, debe enviar una carta detallada y precisa a los presidentes de dichas organizaciones, comunicándoles lo que quiere la gran mayoría de los peruanos para vivir con justicia en Unión y Paz, algo que nuestra sociedad anhela con mucho ahínco desde hace muchos años.

Si se logra realizar lo que proponemos, los escenarios irán cambiando a favor de todos los ciudadanos del Perú en este 2023, que como ya hemos visto, se presenta con muchas amenazas que aún no estamos controlando, teniendo todos los medios a favor para hacerlo, ¿Por qué será?

Seguimos en estado de alerta y cada vez más atentos “NO PODEMOS PERMITIR QUE HAYA MAS PIEDRAS DE LAS QUE YA HAY, PUES NOS SEPULTARIA UN ALUVION”, nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional estarán como siempre en ¡Estado de Alerta! para dar la seguridad, proteger y velar los intereses de todos los peruanos, NO PODEMOS DEJARLOS SOLOS SIN EL APOYO POLITICO, DE TODA LA MAYORIA CIUDADANIA QUE LO DEMANDAN.

¡Estamos Advertidos!

(*) Teniente General FAP en retiro.


Más recientes

FF.AA. inician liberación de vías

FF.AA. inician liberación de vías

Realizan operativos de desbloqueo en arequipa y tacna Miembros del Ejército, junto a agentes de la Policía Nacional del Perú, iniciaron los operativos de liberación de carreteras en el sur del país. Ayer se procedió a liberar un tramo de la carretera que conduce a...

Carnecitas 28-01-2023

Carnecitas 28-01-2023

Reunión clave Fuentes de la Policía Nacional aseguran que recientemente se habría materializado una reunión clave entre el Comandante General de la PNP, Raúl Alfaro, el Jefe de la Sétima Región, General Zanabria, y los empresarios Wilson Gómez-Barrios y Ricardo Noceda...

Perú recibe donación de ambulancias por parte del gobierno de Japón

Perú recibe donación de ambulancias por parte del gobierno de Japón

Estas serán repartidas en las regiones de Arequipa, Ayacucho, Ica, Junín, La Libertad, Lima Provincias, etc El Gobierno de Japón realizó una donación de 32 ambulancias al Ministerio de Salud. El Minsa recibió estas unidades equipadas mediante una ceremonia, en la cual...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial