Por: César David Gallo Lale / ¡No se puede permitir en el Perú!

por | Jun 25, 2023 | Opinión

Lo que no se puede permitir en el Perú, es que tanto el ejecutivo como el legislativo se hagan los que no ven ni escuchan lo que pasa en el país. No podemos aceptar por ningún motivo que traten de dividir a nuestra nación y que exista un plan pre concebido del UNASUR para que los que proponen el Comunismo del Siglo XXI en la región, en todo el continente americano y en algunas partes de otros continentes, logren su objetivo de pretender formar una nueva nación en nuestro territorio a través de la República de Bolivia y su presidente Luis Arce, aliado con Evo Morales,  la lideresa Lidia Patty Mullisaca y otros  que predican la separación de las comunidades Quechuas y Aimaras.

A todos estos se suman el pseudo embajador Cubano Gallo Zamora, experto en operaciones de inteligencia y en destruir gobiernos democráticos; así como también bandas infiltradas de criminales venezolanos, delincuentes cubanos y colombianos, entre otros, además del terrorismo y delincuencia de toda índole existentes en las zonas de Puno, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Madre de Dios y Tacna.

Cómo es posible que se mantenga en vilo a la población entera proclamando en casi en todos los medios de comunicación como lo son radio, periódicos, revistas, televisión y redes sociales, que se viene la “Tercera toma de Lima”; ahora en Julio que es el mes de la patria, como si la sociedad peruana pensara que no tenemos Policía Nacional y menos Fuerzas Armadas preparadas entrenadas y equipadas, expertos en planeamiento estratégico y táctico para defender los frentes externo e interno del Perú.

Por qué entonces el gobierno no se expresa al respecto y pone fin a este maltrato psicológico, dando un mensaje a la nación claro, contundente y preciso, de lo que les sucederá a los que osen usar la violencia como medio de protesta ya que está prohibido por la constitución y las leyes.

Además, por qué no se autoriza el uso racional de las armas letales de las fuerzas del orden para neutralizar y/o destruir la criminalidad generalizada en todo el país, como si ya fuera un estilo vida a la que nuestra sociedad, incluyendo a jóvenes y niños que son el futuro del Perú, debe acostumbrase. Los peruanos nos preguntamos, ¿Por qué no se expulsa del país a todos los extranjeros indocumentados ya que son los primeros que engendran y promueven la violencia? “O es que el gobierno no se da cuenta que con ello se está autodestruyendo la proyección del país en el tiempo”.

No se puede permitir que haya futuras elecciones, si el legislativo no promueve los cambios y mejoras necesarios en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) con la finalidad de garantizar unas elecciones libres y limpias sin riesgo de fraude como ya ha sucedido.

Antes que nada, “Orden y Seguridad”, el Ejecutivo está en la obligación de salvaguardar la defensa externa del territorio y tener  el coraje de enfrentar al comunismo del siglo XXI, cortando relaciones con aquellos países cuyos gobiernos no reconocen al peruano, efectuando los reclamos oficiales correspondientes ante todos los Organismos Internacionales, basados en los tratados y legislación internacional vigente, de tal forma que el mundo sepa la posición del Perú ante este grave problema, que coadyuvado a los descritos anteriormente afectan a la inversión extranjera y privada y por ende a la economía (Grandes, medianas y pequeñas empresas), generación de trabajo, turismo, mejoras de los servicios básicos entre otros, poniendo en riesgo la supervivencia del país como estado nación.

Por qué, la presidente de la nación Señora Dina Boluarte en su condición de primera mujer en la historia que ha asumido el gobierno peruano, no aprovecha la condición expectante que tiene el Perú frente a la situación convulsionada que vive el mundo y en especial nuestro continente y toma las acciones correspondientes con actitudes firmes,  teniendo los medios necesarios para hacerlo y dar solución  a los problemas que están destrozando al Perú y su sociedad y así se convierte en la Dama de Hierro y abanderada sudamericana, siendo el ejemplo a seguir para los países cuyos gobiernos izquierdistas, han sumido a sus pueblos en la pobreza extrema por seguir las pautas del Comunismo del Siglo XXI. ¿Que la detiene entonces?, ¿Su ideología, incapacidad, miedo, su mal asesoramiento? El Pueblo peruano se pregunta ¿Qué hace? ¿Cómo pasara a la historia su gestión?

“Señora presidente, terrorismo y comunismo, nunca más en el Perú”.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial