Por: César Gallo Lale // ¿Repercusión positiva?

por | Nov 28, 2023 | Opinión

¡Repercusión Positiva en la Región! Claro que sí, totalmente, y era de esperarse después de que el nuevo presidente Electo de la República Argentina ha dado la receta para destruir la ideología comunista del siglo XXI que venían preconizando en el continente los representantes del Foro de Sao Pablo, el Grupo Puebla y todos sus adeptos seguidores de los diferentes países de gobiernos socialistas y de izquierda radical quienes siguen destruyendo las  sociedades y economías de sus respectivas naciones tales como Venezuela, Colombia, Bolivia, Chile, Brasil y Cuba, entre otros, la mayoría de ellos limítrofes con el Perú.

El Perú tiene que ponerse a pensar que la victoria de Javier Milei representa también la victoria de la derecha contra la miseria socialista comunista, estatista y progresista, es decir un cambio rotundo en lo político y cultural que ha destruido una tragedia vivida por años y que nadie pensaba que se podía derrotar, pues sus promesas y narrativas falsas mantenían la esperanza de progreso viva de un pueblo argentino que al fin despertó y se dio cuenta que el cambio nunca iba a llegar. Y es que además era imposible, y así lo demostró el propio Sergio Massa en su última gestión económica, con una inflación y devaluación galopante en la Argentina. Revés que tendrá que superar el propio Milei, experto de la Escuela Austriaca de Economía.

Y es a todas luces entonces que la sociedad argentina ha escogido a sus autoridades para que cumplan con los tres fines básicos que todo estado nación libre y soberano tiene la obligación de brindar a su pueblo,  “Seguridad Personal”, “Seguridad Territorial” y “Administración de Justicia”, para vivir en un pleno Estado de Derecho, donde la práctica de estos principios fomenta e incentiva la inversión nacional y atrae la extranjera, condición Sine Qua Non para la prosperidad y desarrollo de cualquier país.

Y es que ahora en toda la región y principalmente en el Perú se sienten los Gritos de Libertad. Es una repercusión positiva frente a todos esos parásitos políticos, que no solo no hacen nada por nuestra sociedad, sino que miserabilizan cada día más al país, y siguen enquistados en el actual gobierno, devastando al Estado, además de mantener todavía, a muchos terroristas y senderistas infiltrados en las entidades públicas.

Es el momento entonces de liberarnos para desarticular y extirpar del país a los caviares, las estructuras de la corrupción organizada, las argollas y consultorías, los indocumentados infiltrados, las bandas extranjeras, el liderazgo rojo internacional, las organizaciones terroristas, el narcotráfico, las bandas de la minería y tala ilegal, las mafias extranjeras que quieren dividir el sur del país, y toda estructura que represente o ayude a la corrupción, así sean organismos nacionales o internacionales, y ahí tenemos entre otros a la ONU, OEA, CDIH, ONG, etc.

Esperemos que con el nombramiento del nuevo Ministro de Relaciones Exteriores Javier Gonzales Olaechea  y el recientemente nombrado Ministro del Interior Víctor Torres Falcón, lo expuesto en el párrafo anterior respecto a los  problemas ya conocidos que atañe a las relaciones internacionales, así como también los problemas existentes que ocasionan la inseguridad ciudadana, mejoren notablemente para llegar a  los comicios electorales del 2026 con un país pacificado y en orden y así poder garantizar unas elecciones justas y libres de todo fraude.

Recuperemos ya “el orgullo de ser peruanos” y hagamos respetar nuestros derechos de ser una Nación libre y soberana.

loading...


Más recientes

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno implementar ley de seguridad alimentaria con el fin de minimizar obesidad en la población y generar una sociedad más saludable El Gobierno ha dado un paso significativo en la protección y promoción del derecho fundamental a una alimentación saludable al...

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Tras ser atacados con explosivos, cuatro trabajadores resultaron heridos Cuatro trabajadores de una empresa que prestaba servicios a la Minera Aurífera Retamas S.A. (Marsa) resultaron heridos en un reciente atentado con explosivos dirigido a una bocamina concesionada...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial