Por: César Gallo Lale // ¿Vienen también las fuerzas del cielo para el Perú?

por | Dic 2, 2023 | Opinión

¿Vienen también las Fuerzas del cielo para el Perú?, o es algo que solo pudo pasar en Argentina con el efecto fenómeno de Milei, ya que solo hace un par de años, se llevaron a cabo elecciones legislativas en el hermano país y un partido recién formado “La Libertad Avanza” obtuvo solo dos escaños, Javier Milei y Victoria Villaruel, a quienes paradójicamente minimizaron con el escaso peso y con lo poco o nada que podrían lograr en el hemiciclo.

Y en las últimas elecciones, la campaña espontánea de viralización solo en las redes sociales de La Libertad Avanza, impulsada por la cantidad abrumadora de jóvenes sin gastar un céntimo de dinero, le dio el triunfo al libertario Javier Milei con casi 12 puntos de diferencia frente a Sergio Massa.

¿Nos preguntamos entonces? Frente a lo que actualmente está sucediendo en el Perú, respecto al enfrentamiento de la Fiscalía de la Nación y el Ejecutivo, pues el nivel de polarización alcanzado el lunes 27 del presente mes desde el interior del Ministerio Público y la prensa Caviar contra la Fiscal Patricia Benavides es increíble, ¿Un plan para repetir la farsa a Chavarry y la farsa a Merino? Pareciera que denota un alto nivel de organización y quién sabe qué fuertes intereses del caviarismo peruano existen para recuperar los fueros del Estado, ¿Por qué? y ¿Para qué?, qué hay detrás de todo esto para el futuro del Perú, “Nadie sabe”.

O es un complot armado por la izquierda y los caviares para desacreditar y tratar de desaforar a la Fiscal de la Nación, con la denuncia de 134 páginas, de la congresista Ruth Luque, a todas luces sin lógica alguna en tiempo, espacio, trabajo y lo peor sin pruebas contundentes, para realizarlo y presentarlo contra la fiscal que salvó al Perú y su débil democracia del golpe de estado del 07 de diciembre del 2022 promovido por Castillo y su banda corrupta. Y es que ahora si se quiere salvar a la patria, la Fiscal de la Nación y la facción decente del Congreso tendrán que “Resistir” y defender lo que por lo menos hasta hoy se había logrado en la lucha contra la corrupción.

Y sí, ahora más que nunca, el Perú necesita con urgencia un Milei de todas maneras que tendrá que salir de entre aquellos que ya se perfilan para ser el futuro presidente del país.

Además, que dé solución a los siguientes problemas que el pueblo ansía ver: Reactivar la economía del país y los sistemas educativo y de salud incluyendo su infraestructura. Eliminar del país a todos los caviares, extirpar las estructuras organizadas de la corrupción, las argollas y consultorías, los indocumentados infiltrados, las bandas extranjeras, el liderazgo rojo internacional, las organizaciones terroristas, el narcotráfico, las bandas de la minería y tala ilegal, las mafias extranjeras que quieren dividir el sur del país, y toda estructura que represente o ayude a la corrupción, así sean organismos nacionales o internacionales, y ahí tenemos entre otros a la ONU, OEA, CIDH, ONGs, etc.

Y claro está no permitir la injerencia de aquellos gobiernos que de una u otra forma tratan de influenciar en las políticas internas del Perú, promoviendo acciones que involucran la ideología comunista en el país, entre ellos principalmente Cuba, Venezuela, Bolivia, México y Colombia.

loading...


Más recientes

Nuevo formato para la UEFA Champions League

Nuevo formato para la UEFA Champions League

La UEFA Champions League cambiará su formato a partir de la próxima temporada. Revisa todas las modificaciones que tendrá la competición. Uno de los torneos más populares a nivel mundial es la UEFA Champions League, ya que reúne a los mejores clubes del mundo como...

Presuntos sicarios asesinan a dos hombres de varios disparos

Presuntos sicarios asesinan a dos hombres de varios disparos

Durante la madrugada del lunes, se registraron asesinatos en San Juan de Lurigancho y Cercado de Lima Sicarios cobraron la vida de dos hombres en distintos lugares de la capital peruana. El Cercado de Lima fue testigo del primer caso, mientras que en San Juan de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial