Estamos muy cerca a las elecciones presidenciales, en la cual se va definir el rumbo que debe tomar nuestro país para los próximos cinco años, los comunistas dicen que si ellos toman el poder no lo van a dejar y nosotros los que creemos en la libertad y la democracia decimos que el cambio de poderes es cada cinco años, como lo indica la Constitución peruana.
Los que no creen la democracia, creen en los insultos, ya comenzaron su campaña plagada de insultos y más insultos, ¿creen que esto los hace más hombrecitos? Qué equivocados están, nosotros creemos en Dios y Él nos va a guiar por el camino correcto, estos pobres hombres que creen que el insulto supera a las obras están fuera de cualquier cálculo político.
Un tal señor Bermejo tuvo la osadía de hacer una demostración de su valentía diciéndole al pueblo, que ellos quieren el poder para siempre, que además no le interesa que los ciudadanos creen en la libertad y en la alternancia de poderes.
Una de las preguntas básicas es: ¿Alguien conoce que los comunistas tengan una vida feliz? Porque según veo que en el Perú hay más de un millón de venezolanos que han venido a buscar trabajo y por supuesto a nadie le gusta estar viviendo de esa manera, voy a comentarles la experiencia de un congresista español sobre lo que es el comunismo, que es muy ilustrativa.
Dice: “Yo le pido ahora señora Davó, que mire a su alrededor ¿Ve usted a algún diputado en esta cámara que haya osado, vestir una prenda con un símbolo nazi? ¿No verdad? ¿Qué ve aquí´? Un ministro de España, un ministro de España con una camiseta de la República Democrática Alemana, los que, entre otras cosas hacían esto: disparar y asesinar a los que escapaban de ese lugar”
Luego, siguió: “Es muy curioso, ustedes siempre tienen que levantar muros para que nadie escape de sus paraísos. ¿Ha visto usted a algún líder de un partido de aquí bajo un símbolo nazi? ¿Qué es esto? El señor Iglesias bajo la hoz y el martillo. ¿Ha visto algún partido de esta cámara tuitear a favor del nazismo? ¿No verdad? mire esto ¿Qué ve? Tuits del señor Garzón tuiteando a favor de Lenin, Rusia perdió en la Guerra Civil un millón y medio de personas, en los primeros cinco años del Gobierno de Lenin, de hambre y frio perdieron casi 30 millones de personas, guerra civil millón y medio, muertos por hambre y frio bajo el gobierno de Lenin 30 millones, un cuarto de la población”
“¿A qué no se lo han enseñado en el colegio? Pablo Iglesias elogia la capacidad de Lenin para convertir lo imposible en real, que gran verdad, porque parecía imposible matar de hambre y frio a 30 millones de personas ¿Cómo es posible que después de semejantes barbaridades, siga existiendo gente que blanquee al comunismo?”
“Creo que lo explicaba muy bien un hombre al que yo admiraba mucho, al genial Churruca, Javier Pérez Cepeda: En cada generación hay un selecto grupo de idiotas convencidos de que el fracaso del colectivismo se debió a que no lo dirigieron ellos” señora Davó, señores socialistas, lo peor de todo es que hay quien hoy, gobierna junto a esta tropa”.