Tremendo golpazo del Manchester United en Turín, que dejan a la Real Sociedad al borde de la eliminación. Dos goles de Bruno Fernandes lideraron la goleada
En la previa del partido, el técnico del Manchester United conformó su ataque con Bruno Fernandes (Mata 83′), James y Rashford. Además, Solskjaer formó su mediocampo con McTominay (Matic 60′), Fred y Greenwood. En cambio, el entrenador de la Real decidió atacar con Januzaj (Portu 80′), Oyarzabal y Isak.
En la primera parte, el United abrió el marcador en el único fallo de Remiro en todo el partido. Por ello, Bruno Fernandes marcó con la portería desguarnecida. Un golpe importante de los diablos que pudo ser peor antes del descanso. El 0-1 estaba siendo incluso injusto.
En las segunda parte, Bruno anotó el segundo con polémica. Parece fuera de juego pero el VAR dijo que no. Luego, la Real había perdido todas las funciones que atesora. Hasta David Silva vulgarizó su categoría, perdiendo el control del balón en el tercer gol inglés. Fred conectó con un Rashford que batió a Remiro con exactitud en la definición.
Por último, James se encargó de la puntilla en otra estampida letal. Fue el 4-0 del partido. La culminación de una paliza muy dolorosa. Después, el entrenador Solskjaer empezó a dar descanso a sus titulares pero las malas noticias no cesaron para la Real Sociedad. Zaldúa cayó lesionado y se tuvo que retirar del terreno de juego.