El concepto general siempre ha sido que la Policía Nacional resguarda el orden interno, la tranquilidad y paz pública en favor de toda la población, sin embargo al día de hoy ciertos sectores con ideologías subversivas vienen atacando a la Policía Nacional, defenestrándola y debilitándola frente a todo el escenario que atravesamos.
Por ello, exhorto a toda la población a salir en defensa de nuestra histórica y valiosa Policía Nacional y no dejar que estas ideologías nos confundan, so pretexto de errores operativos o quizás de la desproporción que se generó en los disturbios ocasionados por culpa de izquierdas y derechas que, por su mala actuación política, sobre todo innecesaria, pusieron en una peligrosa posición de sozobra a todo el país.
Finalmente, la política de las izquierdas y de derechas nos deben muchas respuestas. !No nos distraigamos! pues este caos no lo originó la Policía Nacional; esto ha sido originado, lo repito, por las luchas intestinas y hepáticas entre las ideologías de izquierdas y derechas.
!VIVA LA POLICIA NACIONAL!
(*) Abogado
(*) La Dirección no se hace responsable por las notas firmadas