“Por la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez”

0
643
Azi Wolfenson
Azi Wolfenson

Por: Azi Wolfenson

Resultado de imagen para hugo chavez

Por la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez

Acabo de recibir un video con una entrevista al General Venezolano Guaicaipuro Lameda Montero (*) que define a la revolución de Hugo Chávez como realmente es, un engaño al pueblo venezolano y a todos los que creyeron y siguen creyendo en él y sus socios de izquierda. Estas son sus palabras cuando la entrevistadora le pregunta cómo fue su reun ión con Giordani, (Jorge Giordani, Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas del Gabinete de Hugo Chávez).

“Mientras yo estaba en la sala del consejo de ministros del palacio de Miraflores esperando
entrevistarme con el presidente HugoChávez para tratar problemas económicos y financieros, Jordani me dice: “Usted no ha comprendido la revolución. La revolución se trata de mantener a los pobres, pobres, pero con esperanza. Porque los pobres son los que votan por nosotros y son los que nos dan el poder. Y mientras nosotros hacemos el discurso de la defensa de los pobres no podemos sacarlos de la pobreza.” “Porque si los sacamos a la clase media dejan de votar por nosotros y se convierten en nuestros enemigos. Por lo tanto el destino de los pobres es seguir siendo pobres hasta que nosotros no hagamos la revolución cultural que requiere este país.”

Imagen relacionada
A lo anterior debo agregar otro factor, el de la educación. Casi todos los gobiernos (habrá alguna excepción por allí) reducen cada vez mas el presupuesto dedicado a la educación porque para conseguir votos se requiere que el pueblo sea pobre y a la vez ignorante. Sigamos votando por los candidatos izquierdistas y los corruptos que son los que preparan discursos para darles esperanzas a los pobres y seguir manteniéndolos pobres. Sigamos votando por la izquierda y los corruptos para que nuestros hijos y nietos tengan cada vez menos oportunidades de progreso y bienestar.

Azi Wolfenson 
https://aziwolfensonulanowski.wordpress.com/


(*) Guaicaipuro Lameda Montero es un General de brigada (retirado) del ejército venezolano e Ingeniero Electricista. Graduado en la academia militar ocupando el 1.er puesto de su promoción. Dentro de las Fuerzas Armadas de Venezuela fue Jefe de la Oficina Central de Planificación y de la Dirección de Presupuesto del Ministerio de la Defensa. Fue nombrado por Hugo Chavez presidente de la estatal petrolera PDVSA desde octubre de 2000 — febrero de 2002.Tras grandes diferencias con Hugo Chavez y su gabinete, fue expulsado del proyecto llamado “Revolución Bolivariana”.