Por: Luciano Revoredo / Lamentablemente Mila ha sido un pretexto

por | Ago 14, 2023 | Opinión

Un degenerado viola a una niña de 11 años. La consecuencia de este acto monstruoso es que la niña queda embarazada. La escena final de este horrendo caso es que el violador en este momento está libre y las oenegés de la progresía abortera y sus cómplices en el MINSA, condenaron a morir despedazado a un bebé inocente.

Como consecuencia de este caso que las feminazis ahora llamarán emblemático, se va a pretender generar la jurisprudencia para que esta forma de asesinar niños sea legal en nuestro país.

Ante este hecho consumado corresponde que el MINSA, que apela al interés superior de la menor y olvida el otro interés superior que es proteger la vida del concebido, publique las razones médicas que justifican este supuesto aborto terapéutico.

Está claramente establecido en el artículo 119 del Código Penal que el aborto terapéutico solo es realizado legalmente por un médico con el consentimiento de la mujer embarazada o de su representante legal, cuando es el único medio para salvar la vida de la gestante o para evitar dañar su salud.

Curiosamente en el caso que nos ocupa fue una segunda junta médica del Instituto Nacional Materno Perinatal la que aprobó el aborto. La primera junta médica negó la necesidad de este procedimiento protegiendo el derecho a la vida del niño por nacer y desconociendo que estuviera en riesgo la salud o en riesgo la vida de la gestante. Resulta imprescindible que se de a conocer los nombres de los médicos que han conformado estas juntas.

Las consecuencias de este hecho pueden ser fatales para la defensa de la vida en el Perú. PROMSEX, la oenegé abortera, financiada por Soros y por los traficantes de órganos de niños de Planned Parenthood, ha celebrado el crimen cometido. En su cuenta de Twitter festejan que se “haya aplicado la Guía del Protocolo de Aborto Terapeutico, salvaguardando el cuidado de la salud y la vida de Mila”. Y hacen un “llamado a que el MINSA aplique la Guía en todos los hospitales, para evitar el embarazo infantil en el país. Argumento deleznable el de estas asalariadas de la muerte, el embarazo infantil no se va a evitar con el aborto.

Según la Organización Mundial de la Salud, los estudios de factores de riesgo relacionados con el embarazo en indican que los niveles tienden a ser más altos entre aquellos sectores con menos educación o de bajo nivel económico. Ahí tenemos claramente establecido el terreno en el que hay que trabajar.

Con el caso de Mila hemos asistido a una tragedia. Un criminal ha abusado de una niña por varios años. Este criminal sigue libre. Es lo más probable que ataque a otras niñas y la solución fácil sea someter a estas víctimas a una nueva tragedia que es el aborto. Que quede claro que en todo este drama Mila solo ha sido utilizada como un pretexto de oenegés ideologizadas proaborto, por sus tontos útiles y por una ola de bobalicona sensiblería. Todos ellos salieron con su gusto. Mataron al bebé. Ahora ya pueden olvidar a Mila.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial