¡Por otra hazaña! FBC Melgar visita al Deportivo Cali en la Sudamericana

El conjunto rojinegro saldrá a defender el honor peruano en un certamen de fútbol internacional

por | Jun 29, 2022 | Deportes

El conjunto rojinegro saldrá a defender el honor peruano en un certamen de fútbol internacional

FBC Melgar visita a Deportivo Cali a las 7:30 pm (hora peruana) por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2022, y buscará seguir haciendo historia en la competición internacional.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo viven un gran presente futbolístico y están apunto de salir campeones en el Torneo Apertura, por lo que intentarán trasladar la misma cara al certamen sudamericano.

Así, se debe recordar que el ‘León del Sur’ clasificó a esta instancia al obtener el primer lugar de su grupo con 12 puntos, eliminando a Racing Club, Cuiabá y River Plate de Uruguay.

Por su parte, el cuadro cafetero quedó en la tercera ubicación de su tabla en la Copa Libertadores, por debajo de Boca Juniors y Corinthians.

El vibrante encuentro se desarrollará en el Estadio Deportivo Cali y significará el duelo de ida de la etapa eliminatoria camino a la gran final.

La figura en defensa de FBC Melgar se refirió al importante duelo

Alec Deneumostier, defensor central de FBC Melgar, se refirió al importante compromiso de su equipo ante el ‘Decano’ por la Copa Sudamericana 2022.

«El partido contra Deportivo Cali es un sueño por haber pasado de fase en la Sudamericana, pero vamos por más. No se ha logrado nada aún, el equipo está mentalizado en la victoria. No considero que haya un favorito para el partido ante Deportivo Cali, estamos yendo con la mentalidad ganadora. Tengo confianza en mis compañeros», expresó el zaguero en entrevista.

Por otro lado, el cotejo de vuelta se disputará en el Estadio Monumental de la UNSA, el próximo miércoles 6 de julio.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial