Por: Phillip Butters / Con los terrucos no se negocia

por | Ago 17, 2021 | Opinión

A mí siempre me ha quedado claro que Pedro Castillo, Vladimir Cerrón, Bermejo, la Boluarte, Guido Bellido, no creen en la democracia.

Todos estos Dinámicos del centro son una manga de forajidos que están hasta el cuello metidos en problemas absolutamente horrorosos.

Ahí están las diversas aseveraciones fiscales con respecto al tema de lavados de activos, de reuniones con Sendero Luminoso, de reuniones con los Quispe Palomino, de mentiras de toda índole, evidentemente vinculaciones con el terrorismo peruano.

En ese orden de cosas mi posición es irreductible: con el terrorismo no se negocia.

Este gobierno se habría hecho del poder a la mala con elecciones absolutamente turbias, y por supuesto eso no se habría podido probar porque ha tenido un Jurado Nacional de Elecciones genuflexo y casi tan “pedorro”, por decir lo menos, como el Organismo de Procesos Electorales tan vilmente batuteado por Piero Corvetto.

En ese sentido, ratifico mi oposición absoluta al gobierno, porque mi programa, tanto en Combutters como en PBO que se transmite por la señal de Willax, como en PBO radio 91.9 FM la radio con fe, hemos hecho una serie de reportajes con testimoniales, documentos fílmicos, escritos, que vincularían al partido del gobierno con lo más asqueroso de la historia del Perú que es Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, el MRTA y Víctor Polay. Y para eso está el CONARE SUTEP, FUDEP, en fin, mil organismos de fachada.

Por si hay alguien que le queda dudas, lo pongo por escrito, soy y seguiré siendo un absoluto opositor a este gobierno, porque veo que hay algunas personas que se han preocupado porque el dueño de Willax vaya a palacio de Gobierno, cosa que considero un garrafal error.

Pero esa es mi opinión. Y así como a mí nunca el señor Erasmo Wong se ha metido a ver a quién invito a mi programa, mal podría hacer yo en decirle qué es lo que tiene que hacer o dejar de hacer por su persona.

Él también ya está acusado por este gobierno, como también el suscrito, Beto Ortiz, Claudia Toro y varias personas que trabajan en ese canal.

Digo esto porque hay gente de la Sociedad Peruana de Radio y Televisión, un gremio al cual yo respeto poco o nada. Me consta que Federico Anchorena es opositor al régimen y él ha ido probablemente porque su jefe le ha dicho que vaya. Hugo Delgado del Grupo RPP, prácticamente un testigo protegido de la fiscalía en el caso Odebrecht, Abraham Zavala se muere de miedo que le quiten sus radios, y en ese orden de cosas van a ponerse en la foto los de América Televisión que están al borde de la quiebra, y tienen un accionista de ellos seguramente muy comprometido en temas de corrupción como el señor Graña Miró Quesada. Eso es algo de dominio público.

Les vuelvo a decir a mis lectores, a mis oyentes, a mis televidentes, que yo no recibo órdenes de nadie, que yo opino, hago y deshago en mi programa, así que todo el mundo esté tranquilo.

De otro lado, Bermejo me denuncia, yo lo seguiré acusando, y el señor es íntimo enemigo del suscrito.

Él es el Presidente que no es reconocido por el quien habla. En el mejor de los casos será presidente con minúscula. Para mí ganó con trampa, es un absoluto ignorante que es un monigote del verdadero poderoso del Perú, que es Vladimir Cerrón. Si hay alguien que le queda una duda, los hechos lo confirman. Y Los Dinámicos del centro son una organización criminal muy bien investigada durante más de ocho años, y hay audios y videos de fiscalía que todavía ni siquiera se develan. Hay más de 6 mil audios. Evidentemente esos ganaron a la prepo.

Y por supuesto van a acatar al periodismo independiente todas las veces que sea necesaria, para callarla. La guerra está declarada y que viva la guerra, porque yo no pacto jamás con un terruco. De ninguna manera no se negocia con asesinos, menos con gente que ha hecho tanto daño al Perú.