Por: Phillip Butters / Keiko y el indulto, Urresti, y el fallecimiento de Carlos Tapia

por | Ene 19, 2021 | Sin categoría

Keiko tiene unas de cal y otras de arena. Para comenzar, dio una entrevista en el programa Cuarto Poder, en donde tratando de fijar una posición “Albertista” y recontra Fujimorista, desde el punto de vista político, tuvo el tino de mencionar que le daría el indulto a su padre.

Muy al margen de que se lo merezca, y personalmente creo que ya quemó sus últimas balas al respecto cuando tranzó, junto con Kenji y PPK, un indulto “bamba”. El hecho es que ponerse del lado de su padre jala votos de los Fujimoristas históricos y eso a ella le sirve.

De otro lado, comete la torpeza de dar esa entrevista justo en el programa que la acusó de narcotraficante. Y por supuesto no mencionó a ninguno de los dos exconductores de la todavía vigente jefa de prensa de América Televisión, la señora Claudia Elvira Ospina. Perdió una oportunidad de oro de aclarar que ella no es narcotraficante o “narca” y pudo haber endosado eso a quien le hizo la entrevista, que no tengo idea quién fue porque no vi el programa. En fin, ella tiene esas cosas.

Hay veces pienso que es adoptada, porque al fin y al cabo, si se ha podido amistar con un antifujimorista rabioso pero políticamente incompetente como “Nano” Guerra García, que no entiendo qué cosa le puede sumar en su campaña, e inclusive ha pasado por agua tibia todas las frases despectivas y antifujimorista de Fernando Rospigliosi, sigo sin entender por qué no perdonó a Kenji, que por muy “Borderline” que sea, sumaba votos en los cerros y en vez de estar haciendo el ridículos de estar vendiendo huevos, naranjas y oriflame, le podría haber sumado más en esta campaña, si es que de lo que se trata es sumar votos Fujimoristas.

Por último, hasta el hijo del expresidente hubiera sido bueno para encarar a Daniel Urresti, que también de manera perspicaz se ha puesto al frente de una coalición anti indulto que seguramente no tendrá eco en los demás partidos, pero lo posicionan como un rabioso antifujimorista, y su anti aprismo en estos momentos no le suma mucho, habida cuenta que Alan García está muerto y que el Apra está fuera de carrera. Así que a los dos les ha servido y los demás que son de palo.

El exmiembro de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación, el señor Carlos Tapia, que ha perdido la vida, y que pese a ser agnóstico en estos momentos él podrá corroborar si se portó bien en la vida y el juicio de Dios le va a regalar el cielo.

Aprovecho estas líneas para enviarle mis condolencias a su familia, muy probablemente gente de bien y creyente que pierde a un padre, muy probablemente por el tema del Covid19, o a un abuelo.

Esto demuestra que esta terrible enfermedad sigue en alza, que es aberrantemente democrática, que nadie está libre. Ya en su momento otro comunista como el congresista Fernández Chacón pudo librar, como muchos padres y madres de mis amigos que lo están superando y a mí me da muchísima pena, porque desgraciadamente ustedes son testigos, amigos lectores de LA RAZÓN, que desde estas líneas, desde Combutters y de PBO por Willax, hace meses nosotros estamos diciendo la verdad. Y esto que está sufriendo el Perú es horrible.

Para colmo, ayer se inició la huelga del sector de EsSalud y la señora Molinelli sigue absolutamente blindada por la prensa, seguramente por las inmensas cantidades de dinero que gasta en consultorías, asesorías y en publicidad del Estado.

Es realmente una aberración, inadmisible, que inclusive la Federación Médica siga en huelga y tanto como esta señora, como también la señora Pilar Mazzetti, sigan en sus puestos cobrando sus sueldos y comiendo caliente.

(*) La Dirección no se hace responsable por los artículos firmados.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial