Por: Phillip Butters / ¡Los gremios empresariales están en otra, y los partidos políticos también!

por | Sep 15, 2021 | Opinión

Amigo lector de La Razón, a continuación, ustedes van a leer la trascripción de una comparación de declaraciones dadas en diferentes espacios y tiempos, por el actual Ministro de Trabajo, Íber Maraví, conocido filoterrorista, con una serie de atestados policiales que lo vinculan directamente a atentados durante su juventud, y por supuesto, hombre de amplia militancia en el Movadef y en el Conare-Sutep. La otra señora que van a leer, es nada más ni nada menos que, la señora Elena Iparraguirre, viuda del maldito de Abimael Guzmán. Si los señores, presidentes de CONFIEP, ASBANC, que son los bancos. La Sociedad Nacional de Industrias (SIN), ComexPerú, la Sociedad de Comercio Exterior del Perú. AGAP, que son los agricultores la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y todos sus afines de provincias, y por supuesto, todos los gremios, como la Asociación de AFP, etc. Si no entienden lo que van a leer, en los próximos segundos, no solamente no saben nada de política, sino no tienen una idea de lo que ha pasado en el Perú en los últimos 30 años o 72 horas. Lean:

Dice Íber Maraví: Hay un principio que es universal, es el principio de la lucha de clases. Sabemos que hay una pugna, una disputa, una lucha irreconciliable entre clases sociales ¿no? Hay una clase que ostenta el poder y que es el que está aplicando el capitalismo, el neoliberalismo y quiere destruir la educación, etc. Y hay otra clase, otra clase, la clase oprimida, la que está luchando por tomar algún día el poder.

Dice Elena Iparraguirre: Convencida de las causas de opresión y explotación capitalista no son sino eso, la separación de ricos y pobres, la separación de dueños del poder económico y la separación cada vez más grande de los pobres desposeídos hundidos en la miseria y la injusticia.

A buen entendedor, pocas palabras. Fue una torpeza inmensa de Acción Popular haber dado el voto de confianza, como de la bancada de César Acuña Peralta, Alianza para el Progreso. Pero por supuesto, es un error garrafal de todos los presidentes de los gremios, no haber hecho público lo que dicen a puertas cerradas, que es inviable, el Gabinete de Guillermo Bellido y por supuesto, la presencia de Íber Maraví como Ministro de Trabajo. Un comunista que es Marxista, Leninista, Maoísta, pensamiento Mariátegui, y también PENSAMIENTO GONZALO.

Es evidente que el señor es filosenderista o directamente lo sigue siendo, de verdad que pregunto ¿Vale la pena seguir con la pantomima de democracia que tenemos? O hay que ser firmes contra un Gobierno que lo que pretende hacer es destrozar el Perú. Creo que es evidente, que no hay otro camino que la vacancia presidencial. Hay que trabajar en conseguir los votos o ¿Creen ustedes que de verdad hay que convencer a alguien de que son comunistas o que son senderistas?


Más recientes