En la historia de la República, pocos delincuentes psicópatas tan desgraciados, malvados, abyectos, falaces, felones, traidores, puñaleros, destructores, como Martín Vizcarra Cornejo.
Es una desgracia para el pueblo peruano que este tipo haya nacido entre Tumbes y Tacna. Yo nunca en mi vida me he imaginado que alguien tan miserable puede tentar el poder que ha tenido este tipo, y dicho sea de paso lo sigue teniendo.
Porque esto último, de haberse vacunado, es una raya más a la cebra, un tipo que es capaz de hacer cualquier perrada, cualquier cochinada.
Es coimero, cutrero, corrupto, mentiroso, manipulador, cínico, absolutamente desalmado, no cree en nada ni en nadie, si se tiene que rodear de gente de derecha como PPK, para llegar al poder, los utilizará y los traicionará.
Puede usar un babosito como Salvadorcito Del Solar para hacer un golpe de Estado, después meterle una patada en el traste. Se puede juntar con otro miserable como Salaverry. Es capaz de hacer cualquier cosa. Tener un títere en Palacio, como Sagasti, o manipular a Salas en el Jurado Nacional de Elecciones.
Tiene la prensa en el bolsillo. Qué no le sabrá a la gente con todo el chuponeo e interceptación telefónica que ha tenido en su Gobierno. No tiene asco, sin ambages, miente de una manera profesional. No se le mueve un pelo al decir que es “un voluntario para la vacuna”.
Él, por supuesto, se ha salvado junto a su esposa, y vaya usted a saber si hay más gente de su entorno, mientras que no hizo nada por el Perú. ¿Se habrá vacunado el maldito ese de Zamora?
No compró pruebas moleculares, no compró vacunas, ni plantas de oxígeno, no compro camas UCI, no arregló el sueldo de los médicos, no construyó hospitales, ni colegios, ni puentes ni nada, más que odiar y destruir todo lo que se le puso por delante.
¡Qué desgracia realmente! Un tipo sin ninguna calificación ética ni moral. Dudo yo que haya una bestia en el mundo animal, que sea tan absolutamente incapaz de mostrar un centímetro de lealtad para con nadie.
Este tipo es capaz de hacerle daño hasta a su propia sangre. Es más, gente de su familia podría morir, salvo que haya vacunado a sus hermanos, hermanas, a Martos, a quién más habrá vacunado.
Cuánto dinero habrá por arriba o por debajo de esos contratos con Sinopharm, con Sinovac, con quien quiera que sea. Este tipo qué no habrá hecho con el narcotráfico, con el contrabando, con la tala ilegal, qué habrá hecho con la minería ilegal. Cualquier cosa puede haber hecho.
Nadie sabe cuál es su patrimonio ni a qué se dedicaba antes de ser Presidente, ni con ni sin sus empresas, como C&M Vizcarra. Es realmente una de las cosas más oscuras que he visto en mi vida. Y esto lo converso con gente que ha conocido personajes poderosos.
Pero este supera en mentira a Toledo; en frialdad, a Fujimori; en maniqueísmo, a Montesinos; tiene un ego muy superior al de Alan García, porque dice que quienes le criticamos le tenemos a él una animadversión. O sea este tipo no tiene ningún tipo de parámetro. No tiene aurea, y si la tiene debe ser negra.
Si la vida es vida y el destino es destino, este tipo va a tener que pagarla y francamente merece morir ahogado, sin el oxígeno que él mismo le ha privado a los peruanos, sin la posibilidad de vacunarse, sin la posibilidad de tener una muerte digna, ni siquiera este tipo se ha preocupado para que la gente tenga Cristiana sepultura porque hasta las iglesias cerró.
Y se ha juntado sabe Dios con quién, que lo ha encubierto para poder vacunarse y salvarse él primero, cuando el slogan de su Gobierno era “El Perú primero”.
Para Vizcarra él es primero, él es segundo, él es tercero y que se joda el Perú. Una mierda de ser humano.
(*) La Dirección no se hace responsable por los artículos firmados.