Con la finalización de la fase de grupos, la Eurocopa hace un alto en el camino de unos días antes de que se disputen los octavos de final
La Eurocopa ya conoce qué equipos estarán en los octavos de final. Por ello, el torneo comenzará su fase final, en la que disfrutaremos de partidos a vida o muerte y en los que ya no habrá lugar para la especulación. Sin embargo, tendremos que esperar parar ver estos apasionantes partidos y es que tendremos un parón antes de la reanudación del campeonato.
Cuándo se vuelve a jugar la Eurocopa
La competición se retomará este próximo sábado 26 de junio y la iniciarán aquellos equipos que terminaron antes sus partidos de la fase de grupos. De este modo, el calendario de los octavos de final es el siguiente:
26 de junio
Gales – Dinamarca (18:00, Ámsterdam)
Italia – Austria (21:00, Londres)
27 de junio
Países Bajos – República Checha (18:00, Budapest)
Bélgica – Portugal (21:00, Sevilla)
28 de junio
Croacia – España (18:00, Copenhague)
Francia – Suiza (21:00, Bucarest)
29 de junio
Inglaterra – Alemania (18:00, Londres)
Suecia – Ucrania (21:00, Glasgow)
Antes de los cuartos, un nuevo parón
El de esta semana no será el único parón que habrá en esta Eurocopa. Los equipos volverán a tener un descanso una vez finalizados los octavos de final. El último partido de dicha ronda se disputa el martes 29 de junio, sin embargo, los cuartos de final no se jugarán hasta el viernes 2 de julio.