Este se trata de un mensaje lamento por el increíble voto de mis compatriotas colombianos en las elecciones de este último Domingo 19 de Junio de 2022.
No puedo entender como mis connacionales han podido votar en mayoría por un candidato de nombre Gustavo Petro que era uno de los cabecillas del M-19, denunciado en Europa por crímenes de lesa humanidad como determinador, ejecutor o cómplice de 126 tomas guerrilleras en atentados masivos contra la indefensa población civil, 557 graves privaciones de la libertad, mas 5,000 crímenes de homicidio, desaparición y secuestro de colombianos y extranjeros… y el reclutamiento forzado y entrenamiento militar a miles de menores de edad para la comisión de graves crímenes contra la humanidad.
Sin contar que su partido Pacto Histórico y su candidatura ha sido apoyada con ingentes sumas de dinero al parecer provenientes de la extrema izquierda, del narco-tráfico, de los secuestros y cuando no del Foro de Sao Paolo.
Para quienes no saben de que se trata esto último les informo que es el manual
por el cual Fidel Castro dejó instrucciones cómo convertir a los diferentes países
de América Latina en Dictaduras disfrazados de Comunismos y que no tienen
otro objetivo que perpetuar en el poder a sus líderes que se convierten en
los nuevos multimillonarios empobreciendo a los ricos y manteniendo a los
pobres en la ignorancia y llevándolos a la miseria.
Este grupo se reunió en Sao Paolo bajo los auspicios del brasileño Lula y
empezaron a ejecutar su programa de establecer Dictaduras de Extrema
Izquierda en los diferentes países de América Latina
Hasta ahora han tenido éxito en Venezuela, Nicaragua, Bolivia, México, Argentina y recientemente en Chile y en Perú. Y cuando tenía la esperanza de que los colombianos como personas inteligentes, sensatas y responsables íbamos a dar un vuelco a esta historia nefasta y triste, me decepcionan profundamente. Lo que yo creí que iba a ser una etapa de progreso, desarrollo y bienestar a partir de esta última elección y que la historia señalaría un antes y un después de esta votación y se diría que Colombia cambió la historia me encuentro con que mis compatriotas eligieron un país que se va a convertir en una nueva Venezuela o Cuba.
Debo destacar lo más grave. Acepto que Petro tenía un caudal importante de votos porque de haber ingenuos e ignorantes los hay, pero gente que se quedó en sus casas por flojera de ir a votar, por indiferencia o porque piensan que papito los va a mantener toda la vida o algunos que tienen pensiones que vienen del extranjero y que creen que el gobierno no les va a echar mano a esos fondos o aquellos que envidian a los que tienen y piensan que les va a tocar algo en la repartición no salieran a votar o votaran por Petro no tiene perdón.
Las lamentaciones vendrán después. La Gran Colombia, país magnífico, con
gente maravillosa e innumerables recursos de toda clase convertida en una
dictadura como Cuba o Venezuela donde a la gente le falta de todo. Siento
mucho ver a mi lindo país convertido en ello y le aconsejo a los venezolanos
que huyeron de su nación que vayan pensando a donde ir a buscárselas
porque Colombia dentro de poco tendrá menos que ofrecerles que la propia
Venezuela.