Por resistirse a robo mujer recibe disparo en la cabeza

0
121

Víctima se debate entre la vida y la muerte en el hospital María Auxiliadora

Una joven se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo en la cabeza a pocos metros de su vivienda en San Juan de Miraflores, luego de resistirse a un asalto. Los familiares de la agredida, identificada como Nataly Susana Romero Velásquez, solicitan una investigación exhaustiva a la Policía Nacional para identificar al autor del ataque.

En imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se observa a Nataly Susana Romero Velásquez caminando por la calle, luego desaparece de la escena y minutos después se aprecia a un hombre corriendo en sentido contrario seguido por un auto negro.

Romero Velásquez fue encontraba por vecinos tendida en la vereda, ensangrentada. Ella fue auxiliada y de inmediato trasladada al hospital María Auxiliadora en San Juan de Miraflores donde fue sometida a una operación.

Uno de los vecinos señaló que un hombre encapuchado le quitó la cartera, e hizo un disparo en la cabeza y huyó del lugar. La expareja de la víctima y padre de un hijo de ambos sostuvo que Romero Velásquez recibía amenazas desde hace un buen tiempo, mediante mensajes de texto en su celular.

“Qué problemas tendrá, porque ella nos decía que recibía amenazas a su celular: llamadas y mensajes de texto. Eso queremos averiguar”, contó Ronald Sánchez, expareja de la víctima.