Posible destino para Lapadula

El actual delantero de Benevento podría tener los días contados en el fútbol europeo

por | Feb 2, 2022 | Deportes

El actual delantero de Benevento podría tener los días contados en el fútbol europeo

Según reveló el periodista Nicolo Schira, Palmeiras se habría sumado a la lista de clubes que buscará contar con Gianluca Lapadula para este 2022.

El periodista italiano reveló que un nuevo club de Sudamérica ha preguntado por la situación del atacante de la Selección Peruana. Se trata de Palmeiras, último campeón de la Copa Libertadores, que tiene planeado revalidar su título como campeón sudamericano.

El ‘Verdao’ ya habría tenido contacto con la dirigencia de Benevento para tener mayor detalle de la situación del delantero. El mencionado hombre de prensa experto en transferencias explica que podría dejar Italia en los próximo días, no teniendo sitio para el estratega del cuadro italiano.

Triunfo histórico de Perú nos ubica cuartos rumbo a Qatar

En Brasil aún no finaliza el mercado de fichajes. A partir de este 2022, los equipos pueden realizar cualquier tipo de contratación en dos etapas. La primera inició el pasado 19 de enero y finaliza el 12 de abril, por lo tanto, ‘Lapagol’ aún podría aterrizar en Palmeiras.

Los dirigidos por Abel Ferreira, esperan superar este nuevo año lo logrado en el 2021, año en que se coronó campeón de América tras superar a Flamengo en la final (2-1) y quedar entre las tres primeras posiciones del Brasileirao.

 

 


Más recientes

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Fanatismo ensangrienta al futbol  en Indonesia con 127 muertes

Fanatismo ensangrienta al futbol en Indonesia con 127 muertes

Batalla campal tras partido ocasiona trágico saldo en Indonesia El fútbol de Indonesia vivió ayer sábado el capítulo más oscuro de su historia luego de que miles de seguidores del Arema FC saltaran al terreno de juego del Estadio Kanjuruhan luego de la derrota 3-2 en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial