Home Especiales ¿Posible Tercera Guerra Mundial? l VÍDEO

¿Posible Tercera Guerra Mundial? l VÍDEO

0
¿Posible Tercera Guerra Mundial? l VÍDEO

Existen muchas teorías sobre una próxima Guerra Mundial, la teoría más reciente apunta al nuevo coronavirus (COVID-19) propagado ya por casi todo el mundo. Recordemos que este letal virus se detectó por primera vez en Wuhan entre el 12 y 19 de diciembre del 2019 según la OMS ( Organización Mundial de la Salud).

Posteriormente, diferentes ciudades de China comenzaron a infectarse rapidamente por el coronavirus. La primera muerte por COVID-19  fue la de un anciano de 61 años un 9 de enero del presente año. Aún se sigue investigando el origen de este extraño virus.

El mes pasado, la OMS declaro este virus como pandemia mundial. Casi  184  paises infectados por coronavirus, con más de 1,5 millones de casos confirmados y 88.500 fallecidos.

En este vídeo muestra una teoría relacionada a las grandes potencias militares y nucleares, anti norteamericanas, como son Rusia, China, Corea del Norte, Irán, Inglaterra, Francia y Estados Unidos.

“El pasado 31 de diciembre, en China se declaró que había un virus que posteriormente se conocería como virus Covid-19. Donde en la ciudad Wuhan, se va a empezar a ver unos casos de neumonías atípicas, pues bien, se fijan aquí tenemos a China que está recientemente compitiendo bastante con otro país, que es Estados Unidos, como veis tenemos aquí dos países que continuamente están entre sí viendo quién tiene el control sobre todo el globo terráqueo” explica.

“Por otro lado, tenemos otro país importante que sería Rusia. Es otro de los países dentro de todo el globo terráqueo que tiene mucho interés en competir para tener el dominio sobre el planeta.” sustenta. 

“Por otro lado tenemos más pequeño pero no menos importante que está aquí que se llama Arabia Saudita, qué controla todo lo que es la producción de petróleo a nivel mundial.” señala.

“Empieza a ver una lucha entre Rusia y Arabia Saudita por ver quién controla la producción de crudo de tal manera que el precio del “barril brent” bajó a precios 20,30 dólares algo que no se veía desde hace muchos años. ¿A quién beneficia esa bajada tan drástica del “barril brent”? A China, pues empieza a ahorrar 300 millones de dólares al día por esta bajada de crudo que hemos visto aquí. Estados Unidos empieza a infectarse empieza de tal manera que su economía tiene un “crash”. Con la cual Estados Unidos pierde la “Guerra mundial”. menciona.

“Europa tiene otro “crash”, porqué países como España o Italia se empiezan a endeudar con sus economías totalmente colapsadas y los países del eje norte-sur incluyendo a Holanda, incluyendo Alemania, empiezan a dejar de apoyar a los países del Sur con lo cual tenemos otro país que está fuera.”

“(China) Ya empieza la recuperación económica y ayudar a países como Italia España y otros países para atraerlos hacia su eje. (…) Sí es cierto que China ha perdido una serie de bajas, entre 2 millones de personas muertas aunque ellos digan que hubo unas cuantas miles, pero imaginemos que fueran 2000000 sobre 3 sobre 1150 millones de habitantes que tiene el porcentaje es muy bajo vale, pero en esta guerra este porcentaje tan bajo de muertes ha hecho que quitemos de mapa otros competidores vale y podamos hacer una alianza con nuestro eje de esta manera nos estamos quitando otro competidor con lo cual éste es sobre todo esto se le llama tercera guerra mundial mundial. ” finalizo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here