Premier: “Quien no ame a su pueblo, no se presente a cargos públicos”

0
290
pueblo

El premier Walter Martos reiteró al pueblo seguir trabajando junto a las autoridades para batallar contra la Covid-19 hasta que llegue una vacuna

El primer ministro, Walter Martos, pidió a las personas que no sientan amor por su pueblo y no tengan vocación de servicio se abstengan de presentarse a cargos públicos en las próximas elecciones del 2021.

Durante su visita a Andahuaylas, el Presidente del Consejo de Ministros señaló que las autoridades tienen la función de servir y no defraudar las tantas necesidades que demandan los pueblos.

“Nosotros, las autoridades, tenemos la obligación de servir al pueblo. Esa es nuestra función y esa función tenemos que ejercerla con corazón. Aquella persona que no sienta amor por su pueblo, que no tenga capacidad de servicio a su pueblo, por favor, no se presente a cargos públicos, continúe con su vida”, señaló el primer ministro.

Lee también: [Walter Martos: “Hay grupos interesados en que las elecciones”]

“Dejemos a personas que aman a su pueblo y tienen compromiso de servicio postulen a cargos públicos para que no estemos inmersos en corrupción y defraudemos las tantas necesidades que tienen nuestros pueblos”, añadió en su visita a la puesta en funcionamiento de un hospital temporal para atender a pacientes con Covid-19.

Asimismo, reiteró que tanto la ciudadanía como las autoridades deben mantenerse unidas y trabajar juntas para continuar batallando contra los estragos que ha dejado en la economía la pandemia de la enfermedad del nuevo coronavirus.

“Es un gran trabajo el que tenemos que hacer, el de luchar contra la pandemia y a la vez mantener el equilibrio de la reactivación económica. (…) Hay que mantenernos unidos, el gobierno en todos sus niveles, el Parlamento, sus autoridades de salud, el pueblo en general, para continuar batallando con la pandemia hasta que obtengamos la vacuna y tengamos la oportunidad de que toda nuestra población esté inmunizada”, concluyó el titular de la PCM.