La mandataria Dina Boluarte declaró que su hermano Nicanor no es funcionario público y puede recibir en su casa a quien desee
La Jefa de Estado, Dina Boluarte, rechazó la denuncia periodística contra su hermano Nicanor Boluarte. La mandataria indicó que su familiar no es funcionario público y puede recibir en su casa a quien desee.
“El familiar a quien mencionaron anoche no trabaja para el Estado y él está en su total libertad de recibir, disculpen el término criollo, a quien se le pegue la gana. Es su cumpleaños”, sostuvo.
La presidenta Boluarte también señaló que lo raro sería que, en dichas reuniones, se pactarán cosas ilícitas. “Situación que no ha sucedido. Han querido deslizar sobre un alcalde y sus 20 millones, que se investigue, para eso está el Ministerio Público”.
“Seguramente ya habrá la disposición de que le abran la carpeta fiscal a mi familiar y seguramente lo van a hacer. Mi hermano se sabrá defender ante el Ministerio Público sobre esa infamia que anoche le han querido inventar”, finalizó.
Te puede interesar:
Proponen ley para limitar presidencia remota de Dina Boluarte
Presidenta Boluarte: “soy una mujer honesta y transparente»
La jefa de Estado, Dina Boluarte, recalcó que, “ese medio de comunicación se atrevió a comparar este gobierno, de esta mujer honesta y transparente que trabaja por el Perú, con el gobierno anterior. Es demasiado atrevimiento desde mi punto de vista”.
La presidenta Boluarte ratificó que toda su familia es muy respetuosa y digna. “Lo que tenemos es producto de nuestro trabajo y del sudor de nuestra frente. Con el tiempo se sabrá (la verdad) y esperemos que la prensa aprenda a pedir disculpas cuando manchan honras de personas decentes”.