Asimismo, acusó que crear psicosociales que atraviesan por una pantalla
El presidente de la República, Pedro Castillo afirmó que no renunciara ante rumores de una posible salida del cargo. El mandatario otra vez mencionó al ‘pueblo’ y dijo que este lo colocó donde él está.
«Yo no me voy a chupar, yo no me voy a correr ante un grupo minúsculo que pretende desconocer la voluntad del pueblo. Para mí no hay un paso atrás. Yo estoy donde el pueblo me ha puesto. Se crean psicosociales que pasan por la pantalla: ‘que ya va a renunciar, que es corrupto’. He venido acá para corregir los errores que se han cometido en este país», expresó el presidente.
Además, el presidente acusó de crear psicosociales que pasan por la ‘pantalla’. Aseguró que un grupo ‘minúsculo’ no lo quiere reconocer como jefe de Estado y que Castillo está en el cargo para corregir los errores que se cometieron en el Perú.
«Han pasado ya varios (meses) desde el 28 de julio pasado y les pregunto a los golpistas que nos demuestren a quién le hemos quitado su casa, a quién le hemos expropiado, dicen tantas mentiras, dónde están sus carteles que ponían en distintas partes del país», añadió.
Presidente cita a denuncia periodística
Asimismo, recordó la presunta reunión que habrían tenido ciertos parlamentarios donde se conversó sobre un plan de vacancia, según lo dicho por un medio local. El presidente acusó de golpistas a este grupo parlamentario y otra vez, citó al ‘pueblo’.
«Muchas veces se me ha sindicado que iba a Sarratea a una casa familiar que me cobijó en una campaña, pero hoy en día callan cuando van a un hotel camufladamente para agendar este plan golpista que viene dándose esta semana. Eso lo sabe el pueblo», dijo Pedro Castillo.