El directivo se pronuncio tras la reunión que sostuvo con Rodolfo D’Onofrio y Alejandro Domínguez
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, aseguró que no aceptarán disputar la final de vuelta frente a River Plate hasta que haya un pronunciamiento por parte del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL en relación al reclamo que han presentado para que se descalifique al cuadro de Marcelo Gallardo.
«No tenemos la cabeza para jugar otra final. Vamos a esperar el fallo de la CONMEBOL y, si no estamos de acuerdo, iremos al Tribunal de Apelaciones. Como dice el reglamento, vamos a agotar todas las vías que tenemos dentro de este ente. Si tenemos que ir al TAS, iremos ahí», declaró Angelici en rueda de prensa.
«La CONMEBOL decidió que, si la final se juega, esta será en el exterior. Nosotros escuchamos atentamente la palabra de Alejandro Domínguez y luego dijimos que hemos tomado la decisión de hacer la presentación pidiendo la descalificación de River. Yo aspiro a que el Tribunal de Disciplina y Sanciones nos den una respuesta con fundamentos, no aceptaremos jugar ningún partido hasta que el tribunal no se expida», añadió el mandamás del club argentino.