Presidente de la OMS felicita a BTS por incentivar uso correcto de mascarillas ante el covid-19

0
105
Presidente de la OMS, Adhanom Ghebreyesus felicita a miembros del grupo K.pop BTS

Los integrantes de BTS fueron felicitados por Tedros Adhanom Ghebreyesus por incentivar las medidas de bioseguridad ante el covid-19 y por ganar el primer lugar en los Billboard HOT 100

Tras la pandemia producida por el covid-19 se tuvieron que crear nuevas medidas sanitarias para evitar el contagio de la enfermedad, las cuales fueron impulsadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Pero no sola la identidad internacional es la encargada de concientizar a la población mundial, los artistas, personas famosas y otras figuras públicas cumplen un rol fundamental para la ayuda de la concientización por el alcance que tienen con las personas mediante su plataforma.

Lea también:Ministra Alva espera se genere un millón de trabajos con “Arranca PERÚ”

Los integrantes del grupo BTS, fueron reconocidos por el presidente de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, por incentivar el uso correcto de las mascarillas y tener cuidado frente al covid-19.

En un tuit del 3 de septiembre, Ghebreyesus agradeció a Jimin y J-Hope por los mensajes de cuidado que brindan a sus fans en cada evento público que se presentan.

Así mismo, la cabeza de la OMS felicitó a los miembros del grupo K-pop por haber obtenido el primer puesto en los Billboard HOT 100.

Lea también:Perú firmará acuerdo con Rusia para compra de la vacuna Sputnik V

¡Absolutamente en el punto, Jimin de BTS! ¡Juntos podemos poner fin a esta pandemia! Gracias por ofrecer palabras de consuelo y sanación a los trabajadores de la salud y a los que sufren COVID-19 con tu música. Y mis felicitaciones por “Dynamite” y por haber obtenido el primer lugar en los Billboard HOT 100″, fueron las palabras de Ghebreyesus mediante su cuenta de Twitter.

Por otro lado, realizó otro mensaje para Jung diciendo , “gracias J-Hope por recordarnos de usar mascarillas y ser un modelo a seguir para los ARMY. Y el resto del mundo. Sigan al artista número 1 en el Billboard HOT 100. Usa tu máscara, por encima de tu nariz”.