El actual presidente del club Blaugrana señala que ha habido ningún tipo de acercamiento por parte del argentino
Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, se refirió al momento actual que vive Lionel Messi en el Paris Saint Germain destacando que la relación actual se ha debilitado.
«La relación es menos fluida que antes. No hay contacto personal porque está en París. Lo recuerdo con afecto. Para mí no fue un momento fácil y me habría agradado que las cosas fueran diferentes, pero a veces la institución está por delante y no podía poner en más riesgo la institución. E hicimos lo que había que hacer», mencionó.
Al ser consultado por un posible retorno del astro argentino para que vuelva a vestir la camiseta del Barca, comentó que no es algo en lo que piensen en la actualidad además de que no han recibido mensaje alguno por parte de ‘Leo’.
«No he recibido ningún mensaje de Messi para volver al Barça. Tampoco de su entorno. Y nosotros en este momento no nos lo planteamos. Estamos construyendo un equipo nuevo con jugadores de experiencia. Pero Leo es Leo, es el mejor jugador del mundo reconocido. No diría que sería un paso atrás. Leo es Leo y con el estado de ánimo que viniese…, pues es un ganador. Messi merece un respeto como jugador y como persona», concluyó.