Presidente Francisco Sagasti condena ataque narcoterrorista en Junín

Sujetos atacaron embarcaciones de la Marina de Guerra en Puerto Palmeras, dejando un muerto y 3 heridos.

por | Dic 22, 2020 | Sin categoría

Sujetos atacaron embarcaciones de la Marina de Guerra en Puerto Palmeras, dejando un muerto y 3 heridos.

El presidente de la República, Francisco Sagasti, condenó el ataque narcoterrorista que aconteció en la región de Junín, misma que cobró la vida de un oficial de la Marina de Guerra del Perú.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado se pronunció y condenó el ataque, y señaló que el Gobierno continúa trabajando “para erradicar a los remanentes terroristas”.

Asimismo, mediante la red social expresó las condolencias a la familia del oficial de la Marina de Guerra que hoy perdió la vida.

“Condeno y repudio enérgicamente el ataque narcoterrorista que cobró la vida del valeroso oficial de Mar Gustavo Valladares Neyra y dejó heridos a 3 efectivos de la Marina. Mi sentido pésame a sus familiares. Continuamos trabajando para erradicar a los remanentes terroristas”, indicó.

ATAQUE

Esta noche el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que presuntos delincuentes narcoterroristas atacaron embarcaciones de la Marina de Guerra en Puerto Palmeras, centro poblado ubicado en el distrito de Vizcatán del Ene- provincia de Satipo, en Junín.

Producto de este ataque, un efectivo de las Fuerzas Armadas falleció y otros tres quedaron heridos y recibieron atención médica especializada en el Centro Médico de Emergencia de Pichari.