Presidente se reunió cuatro veces con Antonio Camayo

Enrique Wong detalla dos de los encuentros entre mandatario y empresario

por | Oct 22, 2020 | Sin categoría

Enrique Wong detalla dos de los encuentros entre mandatario y empresario

Aunque el Jefe de Estado, Martín Vizcarra, negó en varias oportunidades haberse reunido con Antonio Camayo, empresario vinculado a la mafia de “Los Cuellos Blancos del Puerto”, un aspirante a colaborador eficaz señaló que el Mandatario sí se reunió hasta en cuatro ocasiones con Camayo.

Esto habría ocurrido cuando Vizcarra era vicepresidente de Pedro Pablo Kuczynski.

Información vertida a la prensa señala que el excongresista Enrique Wong dio detalles sobre dos de aquellas reuniones en las que él estuvo presente. Una de estas fue en la casa de Camayo.

EVITAR CONFLICTOS

“En esa reunión estuvo presente Héctor becerril, José Vega, José Manuel Hernández y llegó el presidente Martín Vizcarra. Era para hablar de la gobernabilidad para que no haya ese conflicto entre el Ejecutivo y el Legislativo. La reunión fue en la casa de Antonio Camayo, porque él era amigo de José Vega”, asegura el colaborador.

Sumado a esto, Wong mencionó que la foto publicada por un medio local, en la que supuestamente aparece Vizcarra junto al empresario, es verdadera.

En otra de las reuniones que se habría realizado en el hotel Country Club de Lima, el excongresista contó que se trataron temas de la gobernabilidad del país junto a José Manuel Hernández, Antonio Camayo y el actual jefe de Estado.

DOS REUNIONES MÁS

El aspirante a colaborador eficaz señaló que adicional a lo mencionado, se produjeron otros dos encuentros entre el empresario relacionado al caso Cuellos Blancos y Martín Vizcarra.

Una de ellas presuntamente fue en las instalaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Según detallaron en el mismo informe, el registro de visitas precisa que el 14 de abril del 2017 Antonio Camayo y José Vega ingresaron a la sede ministerial. Mientras que la última reunión entre ambos habría sido en el Ministerio de Agricultura.