Presunto implicado en ataque al alcalde de Comas capturado por la PNP

Según la información proporcionada por la Policía Nacional del Perú, se ha identificado un total de cinco individuos presuntamente implicados en el ataque perpetrado contra el alcalde de Comas, Ulises Villegas

por | May 11, 2024 | Actualidad

Según la información proporcionada por la Policía Nacional del Perú, se ha identificado un total de cinco individuos presuntamente implicados en el ataque perpetrado contra el alcalde de Comas, Ulises Villegas

El cuerpo policial de la Policía Nacional del Perú (PNP) llevó a cabo la detención de uno de los individuos señalados como posibles partícipes en el ataque perpetrado contra el alcalde de Comas, Ulises Villegas. Este hecho tuvo lugar el pasado 30 de abril, cuando el alcalde fue brutalmente agredido por individuos cuya identidad aún se desconoce.

Identificado como Giancarlo Chavez Castro, conocido como ‘Gian’, de 34 años de edad, este individuo se ha visto implicado en un caso que ha causado revuelo en la opinión pública. A pesar de no contar con antecedentes penales en su historial, se le vincula con una peligrosa banda delictiva, presuntamente responsable del ataque contra el alcalde de Comas. Según las investigaciones, su papel dentro de esta organización criminal estaría relacionado con actividades de transporte de armas.

«Este sujeto vendría a ser el conductor. Él habría recibido las armas y desbloqueadores», comentó el jefe de la División de Investigación de Robos (Divinrob), el coronel PNP Juan Carlos Montufar.

Según informaciones proporcionadas por el coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), se estima que un total de cinco individuos estarían involucrados en el ataque perpetrado contra Ulises Villegas. En este sentido, se ha iniciado un proceso de identificación de estas personas con el objetivo de localizarlas y llevarlas ante la justicia.

El 30 de abril, Ulises Villegas, alcalde del distrito de Comas, sufrió un violento ataque perpetrado por individuos cuya identidad aún se desconoce. El hecho ocurrió mientras se desplazaba en su vehículo por las calles del distrito. A consecuencia del ataque, Villegas resultó con graves lesiones en la cabeza, lo que requirió su traslado de urgencia a una clínica local para recibir atención médica especializada.

Mientras se dirigía en su vehículo por la avenida Gerardo Unger, luego de participar en un evento por el Día del Trabajador, Villegas fue abordado por dos individuos en una motocicleta. En el altercado resultó gravemente herido al recibir un golpe en la cabeza con la culata de una pistola, y su esposa también sufrió lesiones.

Se atribuyó el ataque a las mafias que exigen pagos ilegales y controlan los peajes, así como a los prostíbulos, ya que la administración está llevando a cabo acciones para combatir estas actividades.

Leer también:

Según Credicorp, la economía peruana crecería 3% este 2024


Más recientes

Aprobado proyecto de ley para incentivos en publicidad exterior

Aprobado proyecto de ley para incentivos en publicidad exterior

El proyecto propone conceder licencias permanentes para publicidad exterior y eximirlas del pago por el uso de la vía pública. La Comisión Permanente del Congreso de la República aprobó en primera votación el dictamen del proyecto de ley 7390. La votación fue de 15...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial