Presunto sicario mata a joven en la puerta de clínica y delante de gente

En Lince

por | Ene 14, 2022 | Actualidad

En Lince

Un joven de 20 años fue asesinado en la noche del miércoles tras recibir varios disparos en el cruce del jirón Bernardo Alcedo con la avenida Arequipa, en el distrito de Lince.

Se trata de Joseph del Piero Gálvez Chamané, quien se encontraba en el exterior de un policlínico, cuando de pronto fue abordado por un sujeto desconocido que descendió de una camioneta y le disparó directamente en cuatro oportunidades. La víctima falleció en el acto y el atacante fugó.

Vecinos de la zona compartieron videos de las cámaras de seguridad en los que se aprecia que tras balear al joven, el hombre intenta subir a la camioneta; sin embargo, no se pudo abrir la puerta, por lo que subió a una motocicleta lineal en la que finalmente huyó.

Inseguridad

Según indicaron, esta zona del distrito no tiene seguridad por las noches, debido a que se registra gran presencia de mujeres que ejercen la prostitución.

Hasta el lugar llegó personal de la PNP que procedió a cercar el lugar del crimen para iniciar la investigación. Personal del Serenazgo dispersó a los transeúntes curiosos para facilitar el trabajo policial.

También llegaron familiares del joven asesinado, excusándose de prestar declaraciones. De momento se desconoce el motivo del crimen, aunque no se descarta que haya sido por un ajuste de cuentas.


Más recientes

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Conoce cómo saber si tienes un pago pendiente en Fonavi y dónde efectuar el cobro Durante varios años muchos peruanos aportaron al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Algunos fueron beneficiados con la entrega de terrenos y viviendas, otros con la subvención y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial