Flurona : La nueva enfermedad

Primer caso de flurona se dio en mujer de 30 años

por | Ene 7, 2022 | Actualidad

Primer caso de flurona se dio en mujer de 30 años

El gobierno de Israel anunció la ultima semana del 2021 acerca de la flurona que se dio en una embarazada de 30 años de edad. Infección que esta dando en diferentes países.

Europa Press recogió las declaraciones de la portavoz de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC) sobre los casos simultáneas de grupo y COVID-19.

En la cual se aclaró el significado de la flurona , infección simultanea de la COVID-19  y gripe. Termino que proviene del termino flu , que significa gripe en ingles .

Además se determino que la infección simultanea de SARS-CoV-2  y gripe ,se llama flurona, la cual no genera casos graves , explicó la microbióloga del Hospital Universitario de Coruña .

  Las complicación de la enfermedad se da cuando la persona no ha sido vacunada para la influenza y SARS-CoV2  “Las personas no vacunadas deben estar alerta”, indicó  la microbióloga.

Así mismo, las coinfecciones suelen ser habituales sin ambos virus se encuentran en el ambiente, dando como resultado la unión de ellos.

Para evitar el riesgo de contraer se recomienda estar vacunado contra la gripe y la COVID-19 . Si bien es cierto que el riesgo de contagio va estar presente , al tener la vacunas se evitar un porcentaje de contagio.

 


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial