Primer ministro se reunirá Fuerza Popular, Acción Popular y Bancada Liberal

0
113

Del Solar iniciará la reunión con bancada opositora de Fuerza Popular

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, sostendrá hoy una ronda de reuniones políticas con tres bancadas parlamentarias con miras a exponer su plan de trabajo y allanar el camino para el pedido del voto de confianza el próximo 4 de abril.

Las reuniones iniciarán hoy a las 16.00 horas con la bancada opositora de Fuerza Popular, la que ostenta actualmente la mayoría en el Parlamento y cuyos votos son decisivos para la votación de la investidura del Gabinete.

Posteriormente, a las 17.00 horas, Del Solar continuará las reuniones con la bancada de Acción Popular, cuyos miembros han adelantado opinión favorable hacia el voto de confianza.

Por último, a las 18.00 horas, Salvador Del Solar sostendrá una reunión con los miembros de la Bancada Liberal, conformada por un grupo de parlamentarios renunciantes a Peruanos por el Kambio.

Se espera que mañana Del Solar continúe su ronda de reuniones con las bancadas de Nuevo Perú, Concertación Parlamentaria, Cambio 21 y el Frente Amplio.