Princesa de Gales padece de cáncer y recibe quimioterapia

Su suegro, el rey Carlos III también sufre de cárcinoma

por | Mar 23, 2024 | Internacional

Su suegro, el rey Carlos III también sufre de cárcinoma

La princesa de Gales, Kate Middleton, esposa del príncipe William, futuro rey del Reino Unido, reveló en un video y a través de su cuenta de X, que padece de cáncer y está recibiendo quimioterapia, y agradeció los mensajes de apoyo, así como al equipo médico y aseguró guardar las esperanzas en su pronta mejoría.

La princesa de Gales, Kate Middleton, reveló que el cáncer fue descubierto luego de haberse sometido a una cirugía abdominal importante en Londres y que las pruebas posteriores encontraron que había cáncer.

Lee también:

El Gobierno español desvincula a Marruecos de toda acusación de espionaje

“Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”, explicó.

Kate Middleton, la futura reina de 42 años, agradeció también a su esposo, el príncipe Willaim, por el apoyo en esta crítica situación que enfrenta la monarquía británica.

Finalmente, se dirigió a todas las personas que también luchan contra el cáncer. «Todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer, en cualquiera de sus formas, por favor, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos», concluyó la futura reina de Reino Unido.


Más recientes

Celular bomba destapa cerco  judicial contra Alan García

Celular bomba destapa cerco judicial contra Alan García

  Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, reiteró que "no es un operador político" y disparó contra Rafael Vela, Domingo Pérez, integrantes del Equipo Especial del caso Lava Jato, y el cuestionado periodista Gustavo Gorriti, al revelar la existencia de...

Por: Gabriel Bustamante // Hildebrandt y las AFP

Por: Gabriel Bustamante // Hildebrandt y las AFP

Desde el N°148 del 29 de marzo del 2013 del Semanario Hildebrandt en sus Trece LA TRAMPAZA DE LAS AFP, no encontraba opinión crítica de don César Hildebrandt sobre las 4 “Administradoras” de Fondos de Pensiones en Perú; así que vía redes sociales insistí a que vuelva...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial