Príncipe William pidió fin de la guerra en la F. Gaza

Y la liberación de los rehenes en manos de Hamás

por | Feb 22, 2024 | Internacional

Y la liberación de los rehenes en manos de Hamás

El príncipe de Gales, William, heredero de la corona británica, reclamó el fin de los combates en Gaza “lo antes posible” y aseguró que ya “han muerto demasiados” en la Franja de Gaza.

En un inusual pronunciamiento, el hijo mayor del rey Carlos III se mostró “profundamente preocupado” por la situación en Medio Oriente y alertó sobre la “desesperada necesidad de aumentar el apoyo humanitario a Gaza”, así como la importancia de liberar a los rehenes en manos del grupo terrorista Hamás.

“A veces solo es cuando nos enfrentamos a la pura dimensión del sufrimiento humano que se evidencia la importancia de una paz permanente”, dijo William en el comunicado difundido por el Palacio de Kensington, su residencia oficial.

El príncipe realizó esa declaración antes de dos visitas que realizará en las próximas semanas -cuya naturaleza no se ha detallado- para informarse sobre el apoyo humanitario que se brinda a Gaza y la situación de los cooperantes.

William instó a no caer en la desesperación, “incluso en los momentos más sombríos”, y mostró su esperanza en que se encontrará “un futuro más brillante” para la región.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Por: Dennis Falvy // El dólar anda súper agitado

Por: Dennis Falvy // El dólar anda súper agitado

Ruth Carson, Carter Johnson, Anya Andrianova y Naomi Tajitsu, para Bloomberg. Línea hacen un extenso informe  y  señalan que  los responsables políticos, desde Tokio hasta Estambul, intervienen en la defensa de sus tipos de cambio tanto con palabras como con acciones,...

Megapuerto de Chancay impactará positivamente a la economía

Megapuerto de Chancay impactará positivamente a la economía

El ministro Gonzalez destacó que la intervención multisectorial promovida por el Estado proporcionará una visión completa de nuestro país. Esto con el objetivo de crear empleos indirectos. El ministro de la Producción, Sergio Gonzalez, reiteró el impacto positivo que...

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

El ministro del Interior informó que se han incrementado las pesquisas para ubicar a la suboficial PNP que está desaparecida. El ministro del Interior, Walter Ortiz, aseguró que la Policía Nacional del Perú (PNP) está dedicando grandes esfuerzos para  detener a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial