Colegiales se burlaron del pecho pequeño de Diana
La vida de colegial del príncipe William no fue color de rosa. En 1996, Lady Di apareció en topless, cuando gozaba de ser una mujer divorciada y de la libertad de todas las reglas que el protocolo de la realeza británica prohíbe. Sin embargo, nunca se reveló cómo se sintió su hijo, el príncipe William, tras el escándalo.
Según una revista europea, el problema sucedió cuando un paparazzi captó a Diana de Gales sin la parte superior del bikini. La princesa se encontraba en la terraza de una de las habitaciones del Hotel Byblos de Málaga.
Los diarios ingleses como el Daily Mirror difundieron las fotografías y llegaron al colegio Eton, donde el príncipe William de 14 años estudiaba. Los compañeros del heredero se burlaron de él, porque su madre lucía unos senos pequeños.
La famosa princesa habría buscado ayuda para superar el bullying que sufría su hijo en la escuela, en el escritor Nicholas Coleridge, según relata él en su libro.Según el texto, la princesa le preguntó al escritor si en verdad sus senos son pequeños, a lo que él
contesta que son perfectos.