Prisión preliminar para “guazón” y cómplices

Caso descuartizados tiene sus primeros arrestos

por | Sep 20, 2019 | Actualidad

Caso descuartizados tiene sus primeros arrestos

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla ordenó la detención preliminar por siete días contra el ciudadano venezolano Abraham Alberto Perozo Borja, al estar presuntamente implicado en el asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado, ocurrido en un hotel de San Martín de Porres.

Perozo, también conocido como “Guazón”, fue detenido este martes por agentes de la Policía Nacional, en el distrito de Aguas Verdes, en la región Tumbes, cuando habría intentado salir del país por la frontera con Ecuador. Como se sabe, confesó el motivo de los crímenes y que un sujeto llamado Marcelo lo contrató para bajar las bolsas que contenían los restos de las víctimas.

El Poder Judicial también ordenó detención preliminar por el plazo de siete días también para los ciudadanos venezolanos Angelbert Díaz Colina y Jhonatan Jesús Donayre Semprun, por el delito de homicidio calificado en agravio de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado.

Van cinco detenidos
Este macabro caso ya tiene cinco venezolanos detenidos. Alexander Salazar Álvarez (25), que manipuló las cámaras de seguridad del hotel. Verónica Montoya Araujo (25) tiene prisión preventiva con fines de extradición). Abraham Alberto Perozo Borjas (28), detenido en Tumbes y confesó motivos del crimen. Jacksiver Salcedo Campos, presuntamente aparece en las cámaras de seguridad. Finalmente, Angelbert Alejandro Díaz, que habría grabado el crimen con su celular.