Productora de ‘Esto es Guerra’ recbió más de S/ 3 millones de Reactiva Perú

por | Jun 25, 2020 | Sin categoría

Reality es beneficiado con apoyo del Gobierno para que productora pueda pagar a sus trabajadores

La empresa Producciones ProTV S.A.C., productora encargada de los programas de entretenimiento de ‘Esto es Guerra’ y ‘En boca de todos’, figura en la lista como uno de los beneficiarios del programa Reactiva Perú, por lo que recibió S/ 3,094.097 gracias a este programa.

Los representantes legales de la empresa son Diego Quijano Landaeta y Mariana Ramírez del Villar, ambos son productores de los programas transmitidos por América Televisión y que en diversas ocasiones han sido duramente criticado por los usuarios por transmitir contenido poco informativos y culturales durante su espacio televisivo.

Según la lista publicada por el Ministerio de Economía y Finanzas en la página web del Gobierno, la productora ProTV recibió un crédito por parte del programa Reactiva Perú el cual supera los tres millones de soles para que pueda solventar los pagos de planillas de sus trabajadores.

Como se sabe, debido a la pandemia del nuevo coronavirus que paralizó la mayoría de las industrias, el Gobierno otorgó este beneficio a varias empresas con el fin de reactivar la economía en el país.

Cabe señalar que la lista publicada en www.gob.pe da cuenta de un total de 71553 empresas que han accedido a la garantía de #ReactivaPerú al 29 de mayo del 2020.


Más recientes

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Obra beneficiará a más de medio millón de habitantes y será entregada en 450 días calendario A fin de mejorar los servicios en el primer nivel de atención, el último jueves en una ceremonia protocolar el titular del Ministerio de Salud, César Vásquez y el alcalde de...

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

 Propuesta de Expropiación del Congreso alerta a familias peruanas y teman ser desalojados de sus casas Una nueva propuesta legislativa en el Congreso podría dejar a más de 150 mil familias sin hogar. La normativa permitiría a los municipios expropiar terrenos de...

No entregues tu DNI físico sin saber esto

No entregues tu DNI físico sin saber esto

Si solicitas una boleta electrónica y el remitente te pide tu DNI físico no se lo entregues por ningún motivo El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) recomienda enfáticamente no entregar tu DNI físico al solicitar una boleta electrónica. En lugar de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial