Profecías para 2020 de la vidente búlgara ciega, Baba Vanga

0
2867
Baba Vanga

Predijo la muerte de Lady Di, el ataque a las Torres Gemelas, y que Trump sufrirá una enfermedad mortal, Putin un atentado y un ataque de los musulmanes a Europa con armas químicas

La vidente ciega de origen búlgaro, Baba Vanga, fallecida en 1996 a los 85 años de edad, dejó dramáticas profecías para el año 2020, y de otras que se han cumplido en los años precedentes, más algunos que ocurrirían hasta el año 5079

Entre las videncias de Vanga que se cumplieron, se cuentan el ataque a las Torres Gemelas, y el accidente que terminaría con la vida de la Princesa Diana, inmortalizada como Lady Di.

Sus exégetas  han precisado que sus videncias para el 2020 se refieren al gobernante estadounidense Donald Trump, al que le ha anticipóado una enfermedad mortal;

Sobre Vladimir Putin apuntó que sufrirá un intento de asesinato -ya sufrió uno en 2012- que se gestará desde dentro del Kremlin, aunque no dejó claro si el líder ruso sobrevivirá

También se anticipó al fenómeno yihadista, al asegurar que un ejército de extremistas musulmanes invadirán el continente usando armas químicas y que Europa debería prepararse para enfrentarlos.

Trump y Putin

Respecto a Trump, Vanga detalló en sus videncias que primero sufrirá un tumor cerebral que lo dejará sordo y luego le advendría la muerte a causa de este tumor en el 2020, es decir este año que se inicia el miércoles 01 de enero.

Sobre Putin, al que Vanga no conoció como gobernante, advirtió que enfrentará un intento de asesinato, aunque no dejó claro si el líder ruso sobrevivirá, y vió a Europa amenazada y dijo que deberá prepararse   para un ataque químico de los extremistas musulmanes.

Vanga se convirtió en una figura de culto en Bulgaria entre los teóricos de la conspiración después de que algunas de sus predicciones resultaran extrañamente ciertas.

Apodada la “Nostradamus de los Balcanes” perdió la vista de manera extraña a los 12 años después de una fuerte tormenta de arena.

Su familia la encontró varios días después, prácticamente muerta, con los ojos cerrados y cubiertos de arena. Cuando se recuperó, dijo que había experimentado su primera visión cuando estaba desaparecida y que creía que se le había otorgado el poder de predecir el futuro y el de curar a los enfermos.

Sus aciertos

Sus seguidores defienden que su predicción más acertada fue la de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, de los que dijo que “dos pájaros de acero atacarían a los hermanos estadounidenses”.

Ella dijo: “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y brotará sangre inocente”.

Ese día, cuatro aviones fueron secuestrados y atacaron al corazón de EE UU provocando más de tres mil muertes.

También pudo predecir la subida al poder de Putin. En 1979, le dijo al escritor Valentin Sidorov que Rusia se convertiría en el “señor del mundo” después de que Europa se convirtiera en un “páramo”. “Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia”, en una probable referencia al actual presidente ruso.

Más videncias

A partir de ese momento Vanga se convirtió en una figura de culto. Sin embargo, no todas sus visiones se han hecho realidad, entre ellas la gran guerra musulmana en Europa o que Barack Obama sería el último presidente de EE.UU.

También aventuró la desintegración de la Unión Europea en 2016. Esto tampoco se ha producido, pero ese año Reino Unido votó el referéndum para abandonar la Unión Europea, por lo que se puede decir que en esta ocasión también acertó.

Por su parte, la vidente búlgara Baba Vanga, añadió que a estos terremotos se sumará un gigantesco tsunami que podría arrasar con la India, Pakistán y partes de China y Japón.

Coincidencias de Vanga y Nostradamus

Por si estas calamidades fueran poco, anticipó que en el 2020 un meteorito gigante podría impactar contra Rusia, coincidiendo con videncias de Nostradamus que tiene similares pronósticos.

Vanga y también Nostradamus han advertido de una serie de incendios azotarán a Estados Unidos y Europa como consecuencia del cambio climático, lo que ya está sucediendo.

Vanga, que murió en 1996 con 85 años, también predijo que en 2028 se acabará el hambre en el mundo, que la Tierra se volverá inhabitable en 2341.