Profesor de primaria tomó fotos a sus alumnos desnudos

Lo descubrió policía de investigación de delitos de alta tecnología

por | Jul 18, 2021 | Actualidad

Lo descubrió policía de investigación de delitos de alta tecnología

En un operativo conjunto realizado por la Policía Nacional y el Ministerio Público se intervino, en Piura, a un docente de nivel escolar investigado por tomarse fotografías desnudo junto a sus alumnos también desnudos, las cuales quedaron almacenadas en la plataforma Google Fotos.

El profesor, de nombre Fabricio Antonio Martín Monjarás Ruiz de Somocurcio, profesor de primaria, quien es investigado por la Fiscalía como presunto autor del delito de pornografía infantil. Este sujeto fue intervenido mientras descansaba en el interior de su domicilio en la urbanización Miraflores del distrito de Castilla.

La intervención estuvo a cargo de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat), la División de Unidades Especiales (DUE) y la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin) en presencia de los fiscales provinciales Ricardo Martínez Zegarra, Katterin Ríos Núñez y Luis Martínez Cardoza, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Piura.


Lee también: Comunidad Andina retoma el crecimiento económico

El vicecanciller Ignacio Higueras participó en la XLVIII Reunión de Cancilleres y Ministros de Comercio de la Comunidad Andina (CAN), que se desarrolló en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Según publica la Cancillería en su cuenta oficial…