Madre de familia denuncia y exige que le quiten la licencia al profesor Rolando Castilla, por el acoso que le hacia a su menor hija en redes sociales.
La tarde del pasado miércoles 10 de agosto comenzaron a circular a través de Facebook diversas capturas de pantalla que muestran el acoso que sufrió una joven a manos del profesor Rolando Castilla, quien da clases en la Secundaria General No. 1.
Exhiben a profesor, a través de las redes sociales, por el acoso que sufrió una joven en Acuña, Coahuila: en distintas ocasiones el profesor le enviaba mensajes inapropiados a la menor de edad y le propuso tener relaciones sexuales.
El profesor reveló que esperó hasta que dejó de ser su alumna para comenzar a enviarle mensajes; además de señalar ‘lo desarrollado’ que estaba su cuerpo, Rolando envió fotografías con poca ropa y mensajes inapropiados pese a que la menor aseguró sentirse incómoda.
Cabe mencionar que, en diversas ocasiones le pidió que le enviara fotografías con poca ropa y contestó las fotografías que la menor subía a sus redes sociales. Asimismo, tras la publicación, varias jóvenes indicaron de haber sido víctimas de acoso por parte del profesor Rolando y otros docentes de la secundaria 1.