Provías: Jefe tiene diversas denuncias

Por conducir ebrio y otras faltas

por | Nov 13, 2021 | Política, Titulares

Por conducir ebrio y otras faltas

El director ejecutivo del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional (Provias), Jorge Ñahue Sivirichi, tiene denuncias por conducir en estado de ebriedad y por no respetar el horario de toque de queda.

A través de un parte policial, al que tuvo acceso la periodista Karina Novoa, se dio a conocer que el actual jefe de Provías transgredió el horario de toque de queda el pasado 16 de junio del 2020, al transitar por las calles del distrito de Miraflores, a borde de su vehículo, pasadas las 23:00 horas.

“Se interviene por transgredir el horario de toque de queda de 21: 00 a 04:00 horas conforme al Decreto Supremo 044 – PCM, referente al aislamiento social por la covid-19. Asimismo, no presenta su pase laboral“, se lee en el documento.

Esta no es la única denuncia que tiene Ñahue Sivirichi. Según un informe de Panorama, el funcionario chocó el 28 de junio de este año contra un vehículo que era conducido por el ciudadano Yrnir Quispe Huamán. Esto ocurrió en el cruce de las avenidas Gálvez con Manuel del Pino, en Santa Beatriz.

De acuerdo con Quispe Huamán, el actual funcionario, que se encontraba en estado de ebriedad, intentó darse a la fuga, pero los efectivos de la Policía lograron intervenirlo.


Más recientes

Candidato Miguel Saldaña arrasa en Comas con sus propuestas

Candidato Miguel Saldaña arrasa en Comas con sus propuestas

El candidato de Alianza Para el Progreso (APP), Miguel Saldaña, ocupa el primer lugar en las encuestas en el distrito de Comas con el 36% de preferencias electorales, según la última publicación de IDICE y Pulso Municipal. El candidato anunció la construcción del...

Surco se desangra por la inseguridad y la falta de autoridad

Surco se desangra por la inseguridad y la falta de autoridad

Santiago de Surco es uno de los distritos exclusivos de Lima, Surco cómo se le conoce coloquialmente es el distrito que en los últimos años se ha transformado en el deseo para vivir con tranquilidad. Lamentablemente la inseguridad está atacando cada vez más este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial