La defensa de la ex pareja del arquero peruano solicitará que se haga una nueva prueba
Esta mañana se confirmó que el segundo juzgado de Paz y Familia de Chiclayo (Lambayeque) realizó la lectura de los resultados de la prueba de paternidad que se le hizo al golero nacional, Pedro Gallese. Recordemos que el jugador de Veracruz de México fue demandado por su ex pareja Raysa Zegarra quien manifestó que tenia una hija con él y el resultado fue negativo.
Por ello el abogado de la demandante, Leonardo Ángeles, sostuvo que se encuentran sorprendidos con el resultado y dejó entrever que este habría sido manipulado. “Estamos completamente sorprendidos por el tema de los resultados, considerábamos que iba a ser un resultado totalmente transparente, un resultado totalmente que proviene de la verdad de los hechos”, expresó.
Asimismo la defensa de Zegarra afirmó que solicitarán que el Juzgado ordene una nueva prueba de paternidad contra Gallese, ya que la demandante considera que él es el padre de la menor. “Vamos a seguir batallando para que esto llegue a la verdad de los hechos, conforme corresponde”, concluyó.