PSG confirmó su primera compra de la temporada

El conjunto parisino comenzó a moverse dentro del mercado de pases

por | May 31, 2022 | Deportes

El conjunto parisino comenzó a moverse dentro del mercado de pases

El PSG usó la opción de compra por Nuno Mendes, quien con solo 19 años se convirtió en una de las figuras del equipo conducido por Mauricio Pochettino y viene de ser nombrado como el Jugador Joven del Año en la Ligue 1. El lateral izquierdo llegó a préstamo desde Sporting Lisboa y los parisinos ejercieron la opción de compra.

El once ideal de la Champions League

“Paris Saint-Germain ha completado la transferencia permanente de Nuno Mendes. El lateral izquierdo portugués ya está vinculado al club de la capital francesa hasta el 30 de junio de 2026″, informó el club mediante un comunicado.

El marcador de punta, que se convirtió en el decimotercer portugués en ponerse la camiseta del PSG, llegó a la institución como ganador de la Primeira Liga y la Copa de Portugal con los Leones. En su primer año en Francia disputó un total de 37 partidos, en los que brindó dos asistencias (Stade Brestois en el torneo local y Vannes en la Copa de Francia).

El oriundo de Sintra, tras un buen recorrido en las juveniles, llegó a la selección mayor de Portugal en marzo de 2021, en un compromiso ante Azerbaiyán. En total lleva 13 partidos con la absoluta lusa. Mendes se hizo un lugar en el lateral izquierdo pese a competir por un lugar contra Abdou Diallo, Juan Bernay y Layvin Kurzawa.

Este no sería el único movimiento que piensa realizar el PSG durante esta ventana de transferencias. Los mandatarios estarían en conversaciones con dos hombres de peso dentro de la Selección de Francia, como lo son Paul Pogba (quedó libre de Manchester United y también lo pretende Juventus) y Ousmane Dembélé (pese a la conflictiva relación, Barcelona busca retenerlo).


Más recientes

Arsenal ganó el derbi de Londres

Arsenal ganó el derbi de Londres

Los Gunners se impusieron como locales por 3-1 como locales por la Premier League Arsenal venció como local a Tottenham por 3-1 en el derbi de Londres, correspondiente a la novena fecha de la Premier League. Con esa victoria, los Gunners continúan solos en lo más alto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial