PSG defiende la Ligue 1 empatando con Mónaco

0
24
Neymar da Silva Santos

En el marco de la jornada 20 de la Ligue 1 de Francia, el Paris Saint Germain empató 3-3 con Mónaco en el estadio Parque de los Príncipes, y aseguró su puesto de líder en el certamen.

Apenas al minuto 2, el cuadro de la capital francesa se fue al frente en los que parecía, sería un duelo tranquilo y que podría terminar en una nueva goleada, pues Neymar recibió un fantástico pase de Marco Verratti, el cual no tuvo problema para definir en los límites del área chica.

Los goles para los parisinos fueron efectuados por Neymar, con un doblete al minuto 3 y 42, por intermedio de un penal y Fode Balle a los 24’. Mientras tanto, el Mónaco se llevó su punto de oro gracias a los tantos de  Gelson Martins (7’),  Ben Yedder (13’) e Islam Islimani (70’).

Los dirigidos de Robert Moreno tuvieron una rápida reacción en cancha del PSG, pues en menos de diez minutos, le dieron la vuelta al marcador. Al minuto 6, Gelson Martins marcó el empate tras una errada salida de Keylor Navas, que fue aprovechada por el caboverdiano para empujar el gol.

El punto de gracia le valió al PSG para defender su liderato en el certamen, sumando un total de 46 puntos, mientras que en la segunda casilla se encuentra el Marsella con 43 unidades.