PSG en busca de los reemplazantes de Mbappé

por | May 15, 2022 | Deportes

El conjunto “parisino” tiene en la mira a 3 cracks mundiales.

En el PSG ya están convencidos de que el jugador campeón del mundo no renovará para una temporada más. La más seguro es que Kylian Mbappé se iría al Real Madrid en el siguiente mercado de pases. Por eso el jeque está en busca de reemplazantes del jugador francés. En la lista se encuentran Darwin Núñez, Joao Félix y Paul Pogba.

En el caso de Paul Pogba, la estrella francesa, se esperaría que llegue libre al final de esta temporada debido a que su contrato con el Manchester United se acaba. Recordemos que Paul no ha tenido muchos minutos los últimos partidos de “los diablos rojos”, por que lo que vería con buenos ojos la propuesta parisina.

Para la delantera el PSG busca a Darwin Núñez y Joao Félix. Darwin Núñez que ha tenido una gran temporada con el Benfica y se perfila como una de las grandes promesas del fútbol llegaría para reemplazar a Mbappé. Otras de los jugadores que están en la agenda es Joao Felix , jugador del Atltecio de Madrid, el cual si bien es cierto no ha demostrado porque el conjunto del «Cholo» Simeone pagó tanto por el, pero tiene la técnica de ser encarador y regateador, características que tiene Kylian.

Pero el conjunto francés no pierde las esperanzas y buscara engatusar al jugador con una última oferta. La cual sería ganará 50 millones de euros al año. También tendrá una prima de contratación de 100 millones de euros. Y aparte cederle el control de sus derechos de imagen, lo que el jugador venía pidiendo temporadas atrás.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial