El cuadro francés confirmó algunas salidas de cara a la próxima temporada
París Saint Germain está empezando la reestructuración de su plantel. En pleno proceso de reconstrucción, se confirmó el primer refuerzo que llega a cambio de 40 millones de euros.
El conjunto parisino está cerca de cerrar el fichaje del mediocampista Vítor Ferreira, popularmente conocido como Vitinha. El luso llegó a París durante la mañana del jueves, se realizó la revisión médica y en las próximas horas será presentado oficialmente.
El joven de 22 años es una de las principales figuras del Porto y gracias a sus últimos buenos rendimientos fue convocado por Fernando Santos para vestir la camiseta de la Selección de Portugal.
El jugador, que viene de ser campeón de la Primeira Liga, la Copa de Portugal y la Copa de la Liga, disputó 47 partidos con la camiseta del Dragón, en los que marcó cuatro goles y brindó cinco asistencias.
El proceso de reconstrucción también incluye las bajas mientras el rumor de una posible salida de Neymar. Xavi Simons fue el primero en irse al PSV de los Países Bajos en busca de mayor continuidad, lo siguió el arquero Alphonse Areola que fue vendido al West Ham de la Premier League y el argentino Ángel Di María que está a detalles de firmar con la Juventus.